miércoles, 5 de agosto de 2015

LAS AVENTURAS DE JULIA JUSTINNE

Seguimos con más historias donde el disfrute, la alegría, los nervios y emociones están presentes.
A continuación Julia nos detalla su paso por Madrid, un episodio más en su vida que nunca olvidará...


3 días de Mayo (20, 21 y 22)

Esta aventura ya estaba planificada desde hacía días, tres días de paseo,
dos por Madrid con Dafni y uno en Zaragoza para ver a Marité...

Invité a la Mar Perla, si quería venir y le faltó tiempo para apuntarse. 
Empezaba a realizarse un sueño...

Vamos en coche, El día amenaza lluvia y tengo que entrar a Barcelona a recogerla, frente al Molino, Salir de allí y seis horas por delante... 




Yo no estoy muy fina, resfriada, con la angustia de las dos mentiras, la de casa y la del trabajo... Salimos por la Ronda Litoral, vamos haciendo... A medida que van pasando los kilómetros, el resfriado parece controlado, me voy animando. La Mar es una buena compañera de viaje, vamos charlando todo el rato (ella mucho más que yo, jjjj).
Hacia las 12,30h, pasado Zaragoza, paramos a comer algo. Las cuatro personas del bar nos miran, pero no demasiado, yo voy en “modo chico” no me veía capaz de conducir de chica y también veía complicado como y donde cambiarme... 

Sobre las 3h llegamos a Madrid, ya hemos llamado a Dafni y quedamos para comer... Yo dormiré en el hotel Infantas (c/ Infantas, 29) y la Mar en el piso de Dafni. Dejamos el coche en el parquing, las maletas en el estudio de Dafni y nos vamos a comer, son casi las 16h y ya toca, y yo aun sin cambiarme!
Acabamos de comer y vamos hacia el estudio. 
Una gran habitación muy luminosa y glamourosa,un completo vestidor que años atrás me hubiera puesto la piel de gallina. 
Nos repartimos, la Mar quiere descansar un ratito, yo cojo las maletas, una mediana de color lila y una bolsa de color crema con florecillas, ambas muy femeninas, y voy al hotel a registrarme. Será la primera y última vez que me verán de chico.
Deshago las maletas y el primer desastre! ¡Me he dejado el maquillaje! Todo?  Noooo!!! 
Llevo en el bolso suficientes cosas como para salir del paso, me ducho, me maquillo como puedo y el primer look: minifalda ligera marrón clarito con topos y camisa de un marrón más oscuro. 
Precavida, me pongo les bailarinas, mañana ya llevaré talones.
Chaquetilla negra abierta y pañuelo rosa fuerte con un estampado suave.

Salgo decidida, ningún contratiempo. Un “hasta luego” de la recepcionista. 
En dos minutos llego al estudio de Dafni. Se ha puesto espectacular porqué quiere que Mar le haga fotos con su nueva línea de anillos... van haciendo pero alguna cosa les falla porqué deciden ir a comprar una tarjeta i un lector...   SALIMOS !
Son las 20h, la Gran Vía está a un paso... un gentío por las calles... vamos al Fnac y después  de unes cuantas vueltas encuentran lo que buscan. ¿Y ahora?, pues hacia el Corte Inglés, a tomar unos vinos en la terraza.





Un rato divertido en la terraza, después, a cenar!





Luego, a la disco LL, actúan dos drag queens. Una de ellas, enorme pero bien proporcionada, es muy divertida y mordaz... Ligamos con unos mejicanos... Hacia la 1h nos vamos a dormir, la Mar está cansada, la Dafni tiene una clienta a las 10h de la mañana y yo tampoco quiero acostarme tarde, aún quedan dos días enteros!


El día siguiente me pongo bien señora, toca pasear toda la mañana, Dafni tiene trabajo hasta las 14h. 
A las 10h me llama Mar, yo ya estoy compuesta!.  
Dafni me ha dejado el maquillaje que me faltaba: base y pinta uñas.
Tiene ganas de ir al Retiro, en el Palacio de Cristal han montado una jaima y quiere verla. Directas nos vamos. 
Gran Vía y hacia la Puerta de Alcalá, unas fotos inmortalizarán nuestro paso! Desayunamos en un bar de la plaza y después entramos en el parque, ¡que bien que se está paseando un jueves por la mañana por un sitio tan agradable como este!
Con calma, damos la vuelta al lago, hacemos fotos, saboreamos la mañana. Preguntamos a unos jardineros por el Palacio de Cristal, nos indican y vamos sin prisas. El palacio es un gran invernadero de finales del XIX, todo cristal y hierro forjado, bello, dentro, una gran jaima multicolor, agradable de ver y pasear, pero poca cosa más.
Salimos del Retiro y nos encontramos con CaixaForum.
Hay una exposición de Animales y Faraones, mi segunda pasión! 
Me voy de cabeza y Mar detrás... 
Cuando salimos es ya la una y media, poco a poco, volvemos a Infantas. Llamamos a Dafni, aún tiene a la clienta, hay para un rato, nos esperamos...
Nos sentamos en una terraza de la plaza Vázquez de Mella y al poco llega Jordina, nos habíamos visto una vez en "La Federica, Barcelona", pero de chico no la reconozco. Comemos allí mismo. 



Por la tarde quiere que la maquille, sesión de fotos y lleva una marcha que no se si la seguiremos. Después de comer, ellas dos vuelven al piso y Mar y yo vamos de compras!
Revolvemos por "Stradivarius" pero no encontramos nada, Mar quiere comprarse unos pantalones finos de verano, yo voy detrás de un conjunto, no tengo claro si vestido o falda y top.

En "H&M" cada una por su lado. Veo un conjunto que me gusta, falda blanca y blusa estampada con caída desde la cintura. Hay  también un vestido todo blanco del mismo estilo y tejido que la falda. Doy un par de vueltas para ver si encuentro algo, pero vuelvo a la falda blanca. Compruebo la talla (ya me conozco) cojo las tres piezas y de cabeza al probador! He acertado con la talla, el vestido no me convence, Me quedo la falda i la blusa, cola per pagar “por aquí, señora”... La Mar me espera en la puerta, ha comprado un par de pantalones.
Vuelvo al hotel, me ducho, repaso el afeitado y estreno la ropa nueva. Me maquillo lo mejor que puedo, aunque Dafni me hará más tarde un maquillaje profesional... Cuando salgo... - Que guapa que vas! – Es que vamos de fiesta... – la recepcionista del hotel.


Continuará...

Gracias a todas las valientes por compartir vuestras anécdotas aquí en el blog, vuestro blog! No esperes más y comparte tu historia. Envia email a info@dafnicoco.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario