miércoles, 9 de septiembre de 2015

LAS AVENTURAS DE JULIA JUSTINNE (PARTE 2)



Ya estamos listas y salimos a cenar. Mar lleva unas direcciones “imprescindibles” una de ellas, el mercado de San Miguel, cerca de la Plaza Mayor. Buen “tapeo”, pero imposible sentarse, ahora aquí, ahora allá... Muchísima gente... nos agobiamos un poco, le pedimos a una japonesa que nos haga la foto de rigor y salimos a buscar un restaurante mas tranquilo.





Mar y Jordina tienen deseos de pulpo a la gallega, Entramos a un restaurante, pedimos, pero no hay pulpo. Cenamos. El hombre insiste en invitarnos a un chupito, pero nosotras queremos pulpo. Vamos entonces al de enfrente – “Pasad adentro, que hay mucho ambiente” le preguntamos por el pulpo y solo le queda media ración. Al tercer restaurante, finalmente, comemos pulpo,(lo he comido mejor…) con un Albariño fresquito que se dejaba beber...  Ya no se de quien son mis pies...


Cuando terminamos de cenar cogemos un taxi y a Chueca de nuevo... 
Vamos a Estudio 54, no hay mucha gente; recuerdo el local, estuvimos con Mónica hace ya unos cuantos años... la gente entra y sale, no está muy lleno. Llega Maribel Molina de Valencia, no habíamos quedado pero es por una feliz casualidad, bailamos y bebemos.Unos espejos enormes van devolviéndoles la imagen...


Bailamos y bebemos, pero no ligamos... Misteriosamente, los pies ya no me duelen, ni los noto. Hacia las dos de la noche me despido y me voy a dormir, ellas se quedan un rato más... mañana será también un día muy largo!
Hemos quedado para comer con tres chicas más... que hago?  Mi primera intención era conducir hasta Zaragoza de “tío” pero ahora lo veo complicado... ya voy lanzada!  Iré de Júlia !
Me levanto, me ducho, me maquillo, hago las maletas, me visto y bajo a desayunar al comedor del hotel. Con total normalidad. ¿Habitación?- 206.
Cuando acabo, vuelvo a la habitación, recojo las maletas y salgo. Pago ¿Su estancia ha sido agradable? – He estado muy cómoda, gracias – Esperamos volver a verla por aquí.
Calle arriba hacia el estudio con las dos maletas. Cuando llego, está Maribel y un chico imponente, alto y de constitución fuerte. Cuando Dafni acabe, será Maica Mara, una chica muy dulce.
Al momento llega el alter ego de Barbara (Barbie) empieza a trastear por allí con unos altavoces...  Un ratito más y llega Estrella, guapa, alta y contundente. Realmente, el estudio de Dafni parece el cuartel general de les CD de Madrid!



Maribel y Estrella salen a dar una vuelta, hay que lucirse…, hemos quedado para comer, ya nos reencontraremos...  Llega Silvia, de Translingerie, trae las braguitas trucadoras, me quedo un par, una de blanca y una de rosa. La Dafni va haciendo, tiene mucho trabajo...
Mar y yo también salimos, aún es muy pronto, vamos a ver tiendas,..
Se acerca la hora de comer y nos vamos juntando, Dafni baja con Barbara y Maica, vamos las cinco hacia la plaza y vemos a Estrella y Maribel... Dónde vamos?  Dudas... finalmente nos convencen para entrar en un restaurante  “donde comeremos muy bien por poco dinero”... Bueno, estamos bien, juntas y reímos un rato... la comida no se puede decir que sea espectacular….
Mar quiere ir a tomar un café y profundizar la amistad con aquellas chicas, Dafni tiene un montón de trabajo, por la noche nos reencontraremos en Zaragoza...Mañana va de boda de unos amigos y esta noche todos al Teatro Plata! A  Maica tienen que hacerle unas pruebas médicas y se despide. Yo empiezo a ponerme nerviosa, son las 4h y a les 21h deberíamos estar aposentadas en Zaragoza, por otro lado, tengo muchas ganas de hacer un café con estas amigas que solo conocía por facebook.



A las 17h nos despedimos, ya no podemos estar más tiempo. Sacar el coche del parking y cargar las maletas nos cuesta 20 minutos, salir de Madrid 20 minutos más...
Llegamos a Zaragoza que ya pasan de las 21h, como no podía ser de otra manera, cuatro vueltas para encontrar el hotel y dos más para encontrar parking. Las plazas del parking complicadísimas, tanto, que las mas fáciles estaban reservadas “para señoras” (cierto y real como la vida misma). Dejamos el coche y corriendo a buscar el Plata, Habíamos quedado con Marité a las 9 y son las diez menos cuarto... Nos despistamos de nuevo, preguntamos a un grupito de chicas que celebraban una despedida. ¿Al Plata ehhh gamberrillas? Venid con nosotras que os acompañamos! Estaba a tocar del parking. Marité está comiendo alguna cosa con una amiga, Aleida, nos ve y nos salta encima de alegría!  Besos y copas de vino. Charlamos con prisas…

Debemos llevar las maletas al hotel y yo me quiero cambiar, no quiero ir “de esa guisa” Llegamos.-  He reservado dos habitaciones – digo mientras le alargo el carnet de identidad. El hombre se lo mira, me mira a mi... no entiende nada... Esperan a alguien? – No, eran dos habitaciones individuales. Por fin comprende y nos da las llaves. Hostal Cataluña, muy céntrico y muy decente y por 30 €.  
Me cambio, no quiero ir con este vestido oscuro y bailarinas. Antes muerta que sencilla! Los pies aún me duelen de ayer, pero es igual, Taconazos!. Mientras espero a la Mar charlo con el recepcionista, un poco de juego de seducción... me entreno.

Corriendo hacia el Plata, ya es tarde. Cuando llegamos solo está Aleida, ya somos 3, pero la mesa es para 19! Marité un poco preocupada por si la gente no llega... vendrá todo el mundo?  Nos colocamos donde nos aconseja para ver mejor el espectáculo. A los dos minutos, la mesa está casi llena, y a los cinco llega Dafni. Finalmente se ha rapado la zona de la sien izquierda, a su look dulce y glamuroso se añade un toque canalla...


El espectáculo empieza puntual, el ritmo es trepidante, los números no son muy largos y muy buenos…  Marité está espléndida (es espléndida) hay un número que me emociona tanto que me caen unas lágrimas...



Hora y media, se termina el espectáculo, el cabaret se transforma rápidamente en disco, pero la gente se va yendo, la peña de Dafni se organiza... mientras, unos cigarritos y unas copitas para ir haciendo tiempo... Un home se me acerca: ¿Te importa darme un autógrafo? - ¿Yo? ¿no te confundes? – No, me gustaría tener un autógrafo tuyo. Burra de mi, no atino a preguntarle por qué. He ensayado hasta la saciedad la firma de Julia Justinne y la tengo bien conseguida, Le doy el autógrafo: “Para Javier y su grupo de los viernes, con cariño”.
Es tarde, mañana no podemos entretenernos demasiado y yo no soy muy trasnochadora. Me despido de Marité, besos y abrazos, de Dafni, quedamos para comer en quince días que estará en Barcelona, dejo a Mar que aún tiene cuerda y vuelvo al hotel... Todo ha terminado... ¿Todo?
Llego al hotel y me encuentro con que en recepción hay 10 o 12 chicas jóvenes, Reparto de llaves y jaleo. Me espero, un par de ellas se me acercan: ¡Que guapa que vas! ¡Seguro que vienes de fiesta!"


Si deseas contar tus aventuras e historias respecto a tu feminidad contacta en info@dafnicoco.es
Recuerda tus mejores momentos compartiéndolos y haciendo disfrutar a tod@s l@s lector@s!

Besos de colores...




1 comentario:

  1. Muy entretenido y divertido. Gracias a las religiones se nos ha estigmatizado al punto de temernos a nosotras mismas, siendo que lo que hacemos no hace daño a nadie, y es algo que viene en nuestro ADN no es un capricho, un juego ni nada parecido... es un mandato de nuestra mente cuya parte femenina necesita salir, expresarse, aunque sea a raticos.

    ResponderEliminar