miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA MUJER DE UNA CROSSDRESSER ( PARTE 2 )

Después de publicar el artículo pasado hablando personalmente de cómo enfocar la situación en pareja de una crossdresser, hoy, comparto los relatos e historias de personas cds que han vivido la experiencia de contárselo a sus parejas, y de personas que aunque no lo han hecho, han decidido dar su visión y colaborar en este post y en su día en la fan page de Facebook.



Gracias a todas ellas, por su valentía, ganas y sentimiento de compartir una de las partes más queridas, su feminidad:

"Yo no tengo pareja, pero tengo claro que si alguna vez tengo novia, no esperaría mucho a contárselo. Suficiente he tenido con ir ocultándome de pequeño en casa las pocas veces que lo practique, como para hacerlo también con la persona que habría elegido para pasar el resto de mi vida. Le intentaría hacer ver que esto es como un homenaje o tributo a la mujer, me gustan tanto las mujeres que una parte de mi desea sentirse como una. El motivo principal es un sentimiento, es algo que llevamos dentro, una parte de nosotros es mujer y desea completarse. Y le intentaría tranquilizar decirle que aunque me gusta vestirme de mujer, conmigo va a tener a un hombre el 80% del tiempo,  de vez en cuando como si de un hobby o afición se tratase ,ya que es parte de mi felicidad. Si la chica no es abierta de mente no sé si seguiría la relación adelante, yo no quiero una pareja en la que acepte lo mío pero no quiera saber nada de mi otro yo. Me gustaría que cuando yo sea Lucia ella este compartiendo esos momentos conmigo y disfrutándolo! Que vea en Lucia a una amiga y en mi a un novio para mi seria lo mas grande." Lucia.


"Para mi fue muy raro pues yo ya lo venía haciendo de hace tiempo pero sin que ella supiera, y empecé diciéndole que el gloss de labios me encantaba sentirlo al besarnos, esto me dio ciertos puntos para entrar en el tema, ya que un día le pedí que lo usará y en lugar de pintar sus labios fue directo a los míos. Estaba tan excitado que al final ella se dio cuenta que hubo un cambio radical en mi, y comenzó a volverse parte de nuestro juego, y poco a poco fue a más, así que cuando se lo dije ya lo sabía, pues ya me maquillaba para estar algunas veces con ella." Jael.



"Partimos de la base de decirle lo que eres y lo que sientes es una liberación. En mi caso hubo un momento en el que se lo tuve que decir sin más . Y después la inevitable pregunta...¿entonces te gustan los hombres ?...y yo....no. En cuanto a la aceptación por parte de la pareja va de 0 a 100 y debes conocer aproximadamente en que lugar está la tuya , y tener mucho tacto según en que situación esté para que suponga el menor trauma para ella . De ello puede depender mucho la aceptación o no por su parte ." Elena.


“Mi mujer me conoció ya como mujer que soy, nunca he escondido nada de nada, siempre he dicho y he pensado que si tu pareja o media naranja te quiere de corazón, te aceptará tal como eres...te permitirá seguir con lo que tu eres en realidad. No debes esconder nada.. desde el primer día, porque, por mi pienso que esconder estas dañando el corazón de la persona que amas y también sufres tú misma por no saber que hacer, así que la mejor forma es decir toda la verdad sin esconder. Si el amor es verdadero, tu pareja te aceptará tal como eres.” Vanesa.


"Pienso que cada una somos diferentes y nuestras chicas también lo son. No creo que haya una sola forma de decirlo y depende de la situación. La mía siempre ha cortado de raíz cualquier intento de avanzar en el tema. Se seguro que no le gustaría y cometí el error de no contarlo al principio. Tampoco lo había desarrollado mucho hasta que conocí a Dafni. Ahora no estoy segura de querer decirlo. El lado femenino supone más cosas que vestirse y hacerse una foto." Maica.


"Sentarla un día que ella esté receptiva y feliz. Hablar de los hombres que demuestran sus sentimientos y que son más sensibles que otros. De hombres fetichistas y amantes de lo femenino hasta el punto de querer estar en la piel de una de ellas de manera puntual o continua. Hablar de sexualidad, de tu amor por ella, del respeto y de la individualidad. Hablar de travestis y de su origen, etc.   Cada una conoce a su pareja y ha de saber cómo enfocarlo." Nuria.



"Muchos hombres se visten de mujer en carnaval, aunque la mayoría sale con zapatillas  o deportivas,yo lo hice con tacones. Después jugaba a ponerme su ropa, hasta que un día decidí que era hora de contárselo.
Le dije que me esperara  en la habitación que iba a darle una sorpresa. Me puse unas braguitas, unas medias, un camisón suyo y unos zapatos de ella. Escribí una carta en la que le decía que la quería mucho y le contaba mis gustos por vestirme de mujer.
Que era desde pequeñita y que era algo que necesitaba.
Recuerdo la frase con la que terminé la carta:
- Cuando termines de leer no digas nada. Si después de esto me sigues queriendo, espero que me des un beso. Si no, lo entenderé-.
Cuando la leyó, me dió un beso, sentí una liberación.Fue genial. Esa noche dormí con su camisón puesto!
Eso fue cuando llevabamos saliendo 2 años. Ahora llevamos juntas 25 años. Fue lo mejor que pude hacer." Patricia.

"Yo lo que haría antes de empezar, tendría un bagaje de información de nuestro mundo; de blogs, vídeos, fotografías, webs, documentales del tema, etc. Con palabras claras y sencillas que pueda entender y centrándome en lo esencial. Ambas sentadas viendo una serie, le pondría la serie británica Pretty/handsome, de la BBC. Durante la visión, vería sus movimientos, sus palabras con suma atención, sus gestos. Una vez acabada con tacto, le preguntaría de qué trata la serie, si ha entendido el argumento, si comprende la situación del personaje. Una vez tenidas las respuestas y sí en esas respuestas hubiera alguna confusión, se lo explicaría con palabras legibles. Dejándole claro que es una crossdresser y le diría que el 60% de las Crossdresser su orientación sexual no cambia al vestirse de mujer. Siempre con tacto, con mimo, con finura. Esperar a que ella pregunte. No forzar la situación. Explicarle con mucha pulcritud que su chico,no es la única persona en el mundo. Enseñarle conversaciones con otras compañeras e incluso de sus esposas. No preguntarle continuamente. No interrumpirla,... Dejar espacio entre ambas.  No obligarla a ver o oír lo que no quiera ver o oír. No obligarla a hacer o querer lo que el novio quiera sino que salga de ella. Sobre todo para mí, que la novia tome la iniciativa. Que vaya preguntando. Que vaya asimilando. Que vaya entendiendo a través de sus preguntas y las respuestas del novio. En resumen, pedagogia, información y educación." Alicia.



Que sea bienvenida la luz y la felicidad a todas ellas, que es precioso compartir algo tan valioso con tus seres queridos, y si no, observar lo feliz que soy yo de teneros en mi vida, jjjj

Dafni Cocó.





3 comentarios:

  1. Es un articulo super interesante!!! Los relatos, las historias y las vivencias forman parte importante en el desarrollo del hombre heterosexual que gusta vestir de mujer, llamese crossdresser o feminofilo. Esto lo deben leer las esposas o novias que tienen o sospechan de los gustos de su hombre, de su principe azul que facilmente puede ser rosado. En horabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo, en especial lo que cuentan jael y Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, dar las gracias a todas las compañeras que han participado. Y dar las gracias a la compañera que propuso la propuesta, recogida por Dafni y que nos ha hecho participes a todas. Particularmente, me encanta estas propuesta de compartir experiencias personales. Me encantaría más propuestas de otras compis donde podamos expresar más partes de nuestras vidas para que poco a poco, eliminar chicles o tópicos del Cross Dresser, y como dijo Dafni, la niña, en el reportaje de “El Mundo”, estamos en los inicios de qué se conozca nuestro mundo. Siempre incido en la qué falta en nosotras es pedagogía, información. El esfuerzo que hacemos para que aquellas personas que nos conocen, lleguen a conocer nuestro Cross Dresser, y ejemplos como éste propuesto por la niña, es un medio válido para dar a conocer un poquito más de nosotras. Y fijaros en el número de visitas en el perfil de Dafni Coco. Nos interesa y también nos apasiona.


    Os pongo un ejemplo de mi vida real. He conocido a una maquilladora, una chica abierta de mente y sin ningún prejuicio. Ella no conocía nada del Cross Dresser. Después de varios mails, explicándole lo que era el Cross Dresser, quien era yo y lo que quería, entendió, mas o menos, lo que quería y buscaba. Pero una cosa son las palabras escritas en un mail y otra cosa, es cuando ella vio reflejado su trabajo en mí. La sonrisa, la alegría, la naturalidad en mí vestida y maquillada, le hizo comprender que para mí, el Cross Dresser ni era un juego, ni una afición ni una travesura sino algo interior, algo propio de mí ser hasta decirme que estando ya de chica, se me veía más natural. Todo lo ocurrido con ella, se ha basado en la información que le he suministrado y en escuchar de mi propia voz, lo que significa el Cross Dresser y me replantea que muchas veces, somos nosotras mismas, las que no cerramos en banda a que conozca nuestro lado femenino pues de partida nos ponemos en el lado negativo, en el polo opuesto, y propuesta como la acometida por Dafni hacia nosotras, son positivas, alentadoras y reconfortantes.


    Mira, a partir de ahora, tendré una frase en mente para aquellas personas que puedan conocer mi Cross Dresser; borra o elimina de tu mente todo aquellos clichés o tópicos sobre nosotras; y a partir de ahí, pedagogía, mucha pedagogía e información ya que el mortal de los comunes, no conoce que es una Cross Dresser.


    Así qué, dar las gracias a la niña, por la propuesta que a tenor de las visitas a su perfil de las compañeras ha sido un triunfo, y esperar más adelante, mas propuestas sobre nosotras y nuestro mundo, que seguro que tendrá como mínimo, las mismas visitas que está propuesta y encantada de participar.


    Alicia


    ResponderEliminar