jueves, 28 de enero de 2021

MI DESTINO HACIA LA FEMINIDAD

Hay palabras que te dan vida, vida a lo que transmites, a lo que das, a lo que aportas y a la vez recibes, creando así, el valor a otras personas y dibujando un gran significado a tus días.
La pasión e ilusión que se refleja en esta historia, es la misma que un bonito día de hace ya muchos años, me conmovió con fuerza y deseo, creando un precioso camino a vuestro lado. 
Años después lo vida te lo devuelve de muchas formas, y una de ellas, regalándote narraciones como esta.
Dafni Cocó.

“Esta historia comienza hace ya varios años atrás, tantos que he perdido la cuenta de todos los que van, pero todo lo aprendido y visto, me han enseñaron y llevaron a la noche del 22 de enero, donde marcaría mi vida de una forma de destino, claro que el destino lo escribimos nosotros, algo que aprendí en estos años.

Julia Gisselle



Apreciar la felicidad de ser femenina hasta cierta forma en la intimidad, asimilar cada instante, cada detalle, cada error que he cometido a lo largo de mi vida y sobre todo siempre tenerlo presente para no volverlo a cometer.
Mi camino a mi destino como así le voy a llamar, comenzó com la búsqueda en internet para resolver mis dudas acerca de lo que sentía, sobre la ropa de mujer, los tacones, el desear usarlos, y diversas sensaciones que me abrumaban.
No sabia que me pasaba, si estaba mal o de alguna manera no era la persona que debía ser.
Pero después de tantas búsquedas y sitios dedicados al travestismo y Crossdressing, encontré varias páginas y blogs. Sobretodo al otro lado del charco, donde estaba más avanzado y aceptado.

Allí es cuando aparece un sitio en Facebook, "Dafni Girls" donde todo esto cobra sentido, donde verse feliz y como uno quisiera ser, y con buen gusto y una amabilidad desbordante.
Un lugar en España donde enaltecer a la mujer ayudándola a realzar su belleza y plenitud era lo fundamental.
Su dueña, Dafni Cocó, una guía espiritual, una persona especial que imprimía ese toque único y que hacía que el tener gustos diferentes no estuviera mal visto, sino todo lo contrario.
Seguí muchos años leyendo publicación tras publicación, y mis deseos aumentaban, ir a España para visitar ese lugar que había creado, y dejarme consentir por ella.



Así pasaron los años e iba creciendo aquel lugar, volviéndose un referencia sobre el crossdressing, aunque en México estábamos muy lejos de alcanzar ese estatus, pero yo en mi afán de buscar en mi eso que ellas brindaban allá.
Buscando un perfil elegante , siguiendo sus consejos, viendo videos, fotos, en vivos,... 
Entonces mi forma de pensar cambió y pedía cada vez más.
Así pasaron los años y yo, seguía soñando y anhelando algún día asistir con la dichosa Dafni Cocó.
A veces le escribía que acá la esperaban varias admiradoras yo incluida, y una vez me respondió y mi sonrisa explotó al unísono de mi corazón y tan solo fue un "Hola preciosa un gusto", pero con eso hizo mi día y mi vida femenina. Sentía que flotaba que me tocaban literalmente las Dafni girls.
Siempre en ese afán de ver cada publicación, y con lo confinamiento que se detuvo el mundo entero, y ellas seguían en su labor nunca callaron siempre avantes y luchadoras.

Y al final llegó la noticia de que venían a Latinoamérica y se publican próximas fechas en Ciudad de México. Un grito rotundo en medio del transporte público donde todos me ven feo y yo.... flotando sin saber que hacer ni que pensar,...
Pasaron semanas que se hacían largas solo pensando en cuando sería ese día hasta que de casualidad salió...
Ohh por Dios .... ¡¡¡¡!!!!! Yo solo pensaba que no se me cruzara nada y pudiera ir.
Pero mandé correo para asegurar mi lugar...
¡¡¡Sorpresa la mía cuando en lugar de oír mi alarma escucho un correo que llega y me levanto así por inercia. Era Dafni, escribiéndome de nuevo a mi!!! Si a mi. 
Era mi oportunidad de conocerme y en las manos de la calidad y trabajo que Dafni girls  ofrece, y aún así no sabia que iba a pasar .
Miles de pensamientos y emociones pasaron hasta que llegó el viernes. 
Todo se arregló para que pusiera asistir sin percances ni retrasos.
Realice con una llamada a la chica encarga de venir a nuestro país. Fue sin duda una de las llamadas más esperadas, pero aún así dudaba, hasta que oí su voz y ya estábamos en camino.
Depilarme, pensar que iba a ponerme, que me iba a pasar, que iba a suceder, todo era un caos total en mi cabeza y en mi cuerpo... Lo platicaba a amigas y conocidas y pocas sabían de mi emoción a menos que ya les hubiera contado del " lugar" .
Volvi a llamar y bueno... mis nervios estaban todos en mi mano y no cabía de felicidad y romance de años y seria esa chica como las que veía por años.
Pero lo que me esperaba se quedaba corto con lo que había leído, escuchado, visto... Nada ni nadie si me hubieran dicho de como era no se los hubiera creído...
Fue la unión de todas mis fantasías y pensamientos y sobre todo como quería que pasará en mi vida.
Al llegar estaba hecha un manojo de algo, bajé del taxi ingenua de lo que iba a suceder a continuación....
Al entrar me recibe tan amorosa y cálidamente como nadie lo ha hecho y menos si no la conozco, tan solo unos mensajes y unas llamadas, pero el recibimiento fue digno de contar.
Ya que me tranquilizo y me dice ella parafraseando;
“Ya estas aquí ya es tu tiempo metete en tu rol y déjate disfrutar”.
Se hizo un click en mi y me deje llevar a donde mi feminidad me lo permitiera.
Me dijo cámbiate y  ponte cómoda para poder maquillarte, y ponte estas medias, tacones, y una batita y te dejo para que estés en tu intimidad disfruta.
Me quedé sola , ¡¡¡ufff!!! 
La siguiente escena me dejó con los nervios que ya de por si vanian 100 pues...
En la cama estaban vestidos de distintas formas, enfrente había joyería de fantasía cinturones, aretes collares anillos.
Abrió el armario y había lenceria medias ropita de los más coqueta y de buen gusto, que me llevo a mis más femeninos recuerdos de anhelos y deseos, de que me pasara eso justamente así,no mejor ni diferente, justo así de esa forma. 
Me había cambiado y la llamo, subo en tacones, medias y esa bata rosa que compré hace años y que por fin la use y quedó perfecta. Me siento y empezamos a platicar de todo y de nada. Me empieza a maquillar con la naturalidad que me imaginaba y que disfrute tanto como siempre pero esa noche fue como yo la había deseado como yo la soñaba en mi fantasias y siempre pensé que jamás se iba a igualar, pero no solo paso sino que era real.
Me termino de maquillar vi el resultado y no dejaba de sonreírle al espejo como una niña que por primera vez le dicen que se ve hermosa y se lo cree y la magia está hecha.
Me dice que bajemos para empezar, entre mi , yo empecé desde que escuché su voz hablándome ahí todo cambio para mi y fue el instante en que aún cierro los ojos y siento todas las sensaciones llenarme.
Bueno continuando, me dice: “¿Con que vamos a empezar?”.



Me ofrece zapatillas, vestidos estilos , combinaciones,accesorios,colores, formas y dimensiones que yo no conocía, fue cuando ya arreglada me lanza una vez más a mi escencia donde yo veía loa videos y fotos de Dafni girls y no le hace justicia a la forma en tratarme y llevarme de la mano a enseñarme modales, posturas, posibilidades de ser Julia en todos su potencia. 
Fue un clímax muy largo y la emoción no me cabía pero estaba concentrada y fijada en sus enseñanzas.
Bueno, en la sesión de fotos fue decirme, guiarme, ayudarme, moverme, orientarme, enseñarme... Ser esa chica que veía en el espejo y en esa noche el reflejo y yo fuimos una sola persona. 




Gracias a Lulú, una Dafni Ángel que sin duda es una digna embajadora de Dafni girls y por mucho se lleva las palmas por su trato y amor que desprende. Es una mujer hermosa y una persona imprescindible para este mundo ajetreado, de esas personas que deseas tener cerca de ti de alguna vida.Ella hace que las almas salga del cuerpo y se adueñen del lugar y la esencia femenina fluya. La sensualidad, feminidad, libertad, entusiasmo y sobre todo la paz inmensa.



Ella lo logró, me hizo conectar con esa mujer que deseaba no solo verla; también sentirla. Que Julia Gissele saliera más tiempo, con más seguridad, la ayudó a empoderarse de si misma. Entre risas y disparates platicamos más allá de la feminidad y la vida.
Yo, bueno, solo doy gracias por que me hicieron volver a creer en que si lo deseas mucho, las oportunidades llegan, y hay que aprovecharlo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario