miércoles, 13 de julio de 2016

SPARKLE- DAFNI GIRLS POR EL MUNDO


Me desperté a las 6h de la mañana, cuando tengo algo importante duermo muy poco.
Organice toda la mañana  las maletas, al mediodía acudieron alguna de las chic@s a mi casa (modo hombre), y por la tarde nos dirigimos con el bus desde Madrid hasta la T1 Barajas, allí nos encontramos con todo el grupo     (y con las barbas sin afeitar de 3 días), dispuestas a facturar y coger el vuelo dirección Liverpool. 



Que ilusión, que nervios, ya estábamos tod@s, por primera vez íbamos a despegar hacia otro país dispuestas a vivir el crossdressing como nunca en la Sparkle 2016, la gran fiesta dedicada al transgénero y de las pocas que hay en el mundo!!! con siete de las chicas ;Amanda, Yenis, Alicia, Bea, Barbara, Natasha y Barbie, y una servidora, como no!
Buscamos de inmediato la cola de facturación y una vez la encontramos revisamos todos los billetes, maletas cerradas, DNI, etc...

AEROPUERTO T1 
Jueves 7 a las 18:45h
Ya estábamos en la cola de facturación, cuando de repente Barbie pierde el billete. Todas nos pusimos en su búsqueda, no era una broma, era de verdad, 
(conociendo a las chicas, habían podido esconderlo para gastarle una broma). Aún así podía solucionarse. Al final, lo encontró. 
Seguimos haciendo cola y Yeni empieza a gritar que ha perdido el DNI. Saca de su mochila su pasaporte pero estaba caducado. El personal de la compañia, nos dice que no puede viajar.
Ya nerviosas empezamos como locas a buscar por todos los lugares su DNI, por el aeropuerto, en objetos perdidos, donde la policía, en todas sus maletas, ni rastro. El tiempo iba pasando y de repente nos dicen que en la T4 cabe la posibilidad de hacer un pasaporte nuevo al momento. Yeni coge un taxi y se dirige a la T4 (momento de nervios), cruzamos dedos para que todo saliera bien. Llega Yeni a la T4 y le dicen que para viajes dentro de la Unión Europea no le hacen el pasaporte y con la denuncia no le vale. (Más nervios).
Por suerte al final consigue convencerles de que es un viaje muy importante el cual ha estado ahorrando, y no se que,... a él policia le da pena y se lo hacen. 
Por fín,... todo ha sido un susto.

19:50h
Llega Yeni y rápido hacia el control, pasamos sin imprevistos. (Bueno solo a Barbie por llevar una tetas de silicona de 800gr, pero le dejaron pasar).
Decidimos comer algo antes de subir al avión.
Yo me adelanté para poder ir a otro lugar donde hubiera más variedad de comida (vale, soy un poco sibarita), y justo cuando ya tenía la comida en la mano miré el reloj y eran las 20:30H.
Era la hora de subir al avión! Corriendo llegue a la puerta de embarque y ya habían subido casi todos los pasajeros, solo quedabamos nosotr@s.
Empecé a ponerme nerviosa, las chic@s no se donde estaban, se habían quedado cenando. 
Yo mandandoles whatsapps, Última llamada!!! 
Ellas sin llegar, yo llamandoles por teléfono, no me lo cogen. 
Aparece en la pantalla "Embarque cerrado", hablando con la azafata que faltaba todo el grupo por llegar que porfavor se esperaran.
Aix qué nervios pasé, por fin las veo corriendo hacia a mi, ufff... Gritando estaba yo ya - porfavooor!, ¿porfavor no habéis visto qué hora es??? - , si es que...









TRAYECTO DE LIVERPOOL A MANCHESTER
22:45h 
Aterrizamos en Liverpool y recogimos todas las maletas, por suerte sin perder ninguna,jjjj.
Habíamos alquilado un minibus que nos llevaría hasta Manchester.
El chico que lo conducía era amable, aún así le extrañó que yo viajara sola con 7 hombres! (Claro está que hasta llegar allí ellos no se vestirían de chicas).
Las chicas empezaron hablar con él y a mitad del camino le contaron la verdad del viaje, y que yo era la estilista y coaching del grupo. Se quedo más tranquilo,o no! ajajajajaja....
Al cabo de 50 minutos de trayecto llegamos a Manchester, paramos, y al parar,... un joven de unos 18 años abre la puerta del conductor!!! 
Iba borrachisimo!!! Que susto, intentó coger al conductor, pero él le empujó y cerró rápidamente la puerta.
De repente oímos unos ruidos en la parte trasera. 
Estaba el borracho intentando abrir el maletero!!! Que miedo!!! Esperamos a que se fuera y bajamos del automóvil. 
Que ganas tenía ya de llegar al apartamento.

Para este viaje decidí tener mi propio apartamento, ya que no habían camas individuales ni  habitación para mi sola ( lo reconozco, soy muy mía para dormir, si no que se lo digan a mi madre,jjjj). Las chicas se quedarían en otro más grande todas juntas.
Primero decidimos ir al de las chicas, teníamos que dejar todas las maletas y después acompañarme al mio.
Nos costó un montón encontrar el número "13", y es que se entraba por la calle de atrás.
Esperando a que nos trajeran la llave, empezamos a ver como salían y entraban infinidad de jóvenes del edificio, de unos 16 años, todos en traje y borrachos como "cubas".
Nada menos estaban justo encima del apartamento de las chicas!!!  
Menudo fieston estaban montando...(estábamos flipando). 
¿tendrá más grados de lo habitual el alcohol de Inglaterra?

Qué mejor opción que irnos a tomar unas cervezas y animarnos un poco a pesar del cansancio del viaje. ( Total, quién iba a dormir?)
Como mi apartamento estaba en la otra punta decidimos ir después de tomar algo a dejar mis maletas.
Qué más podía pasar ya...




BOMBAY HOUSE
El cansancio nos hizo tomar una cerveza y querer irnos a dormir, al día siguiente había que levantarse pronto para empezar la gran aventura de las Dafni Girls.

02:30h
Barbie decidió acompañarme, su instinto protector nunca quiere dejarme sola y el resto de las chicas se quedaron descansando ya. Asi que cojimos un taxi las dos y nos fuimos al apartamento Bombay house de la calle Withworth.

La chica que me lo  alquiló me dejo unos códigos e instrucciones de como encontrar la llave.
Pasword de la calle: Llave marqué 5 dígitos y llave, que bien! Se abrió la puerta al momento.
Cojimos el ascensor y subimos a la 3ª planta. Allí había de nuevo otra contraseña para entrar al pasillo (C5689), se me quedó grabada de tantas veces marcarla, jaajajaja.
Que fácil todo, y ya para terminar un código para abrir el candado que había dentro la llave que abriría la puerta del piso. Era como una especie de caja, la abrimos y apareció la llave! Como en las pelis, buscando el tesoro.
Que ganas tenía ya de descansar, porfavor!!!
Nos disponemos abrir, y que pasaba ahora?
La puerta no habría!!! 



Era tardísimo, ¿como iba a llamar a esas horas de la noche?
Pues si lo hice, después de mil veces probar y que no habría.
La tensión estaba aumentando entre las dos.
Solo salía un buzón de voz de alguien gritando, de locos.
De repente me llega un watsapp, era la chica del piso que me preguntaba qué ocurría.
Le explicamos mil veces que no podíamos entrar, decidimos mandarle videos y fotos, todo para que comprobara que no podíamos abrir.
Ella me dijo que estaba en Londres y le era imposible acudir hasta el día siguiente.

03:30h
No daba crédito a lo que estaba pasando!!! 
Tenía los dedos que me dolían de la p... llave!
Y Barbie diciendome que nos quedáramos a dormir en el suelo del pasillo!(surrealista!!!).
Yo decidí llamar a las chicas, había que despertarlas y aunque fuera dormir en el sofá del otro piso.
Empecé a llamar a Bea y a Barbara pero no cogian el telefono. 
De la misma impotencia cogí mis maletas con todos mis ojos llenos de lágrimas y me fuí dispuesta a salir a la calle. Barbie detrás de mí y enfadadas la una con la otra.
¿Donde dormiremos hoy? Me pregunté...

TO BE CONTINUED...
No te pierdas la continuación de Sparkle 2016 el próximo miércoles! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario