martes, 22 de noviembre de 2016

PINK PUNTERS - DAFNI GIRLS


No podían faltar nuestras aventuras en Inglaterra!!! 

Visitando las fiestas más conocidas para Crossdressers, esta vez narra la historia Alicia Stone, una de las chicas que me acompañó en esta gran experiencia, al igual que Barbie, Amanda, Bea, Claudia y Anabel.

Y es que nunca me dejan sola!!!


"El nerviosismo me afectó como de costumbre, pero con la salvedad de qué el día 
anterior preparé todo el equipaje. 
A las 8h de la mañana nos levantamos para terminar los últimos detalles, y coger el bus a la T1 que nos dejaría en el aeropuerto. 
Esta vez no hubo ningún incidente que reseñar, a diferencia del vuelo a Sparkle ( leer crónicas de Dafni-girls-por-el-mundo y Sparkle-el-final). Todo correcto en los controles con la excepción de que a Barbie siempre abren la maleta para revisarla. Es ya tradición, pues sus pechos exceden y hacen saltar los controles!!!


Londres nos acogió con una sol de atardecer, sin apenas fríoasí que, nos dispusimos a coger el bus que nos llevaría a Miltton Keynes. Menos de una hora de trayecto y tiempo para poder comer tranquilas. Terminada la comida, en taxi nos dirigimos a nuestro hotel. Decir, que Miltton Keynes, es una ciudad a menos de una hora de londres, repleta de polígonos industriales, naves y comercios; y en medio de un prado verde, apareció nuestro hotel, Campanile-milton-keynes




Al bajarnos del hotel, lo primero que vimos fue nuestro primer objetivo, con su maravillosa fachada y su autobús coloreado con los colores del movimiento LGTB  Pink Punters !!!

Todo era idílico...



Sin problemas en la llaves y de camino a la habitación, nos dimos cuenta de que 
el hotel era casi exclusivamente de Crossdressers!!! 

Muchas compañeras cruzando por el pasillo y con la sonrisa perenne en la cara, un trasiego constante de chicas entre el hall, el comedor y los pasillos. Estábamos rodeadas de todo aquello que buscábamos, confianza y amabilidad. 
Ante la premura de tiempo, deshicimos las maletas y nos pusimos con el maquillaje ya que la hora de la cena se echaba encima. 
Poco después apareció Claudia Deveraux ( actualmente vive en Londres pero es compañera de Madrid) y Annabel Grey (ella es inglesa, la cual no conocíamos en persona) ellas nos acompañarían, una el resto del viaje y la otra, lo que quedaba de noche.

Terminadas y preparadas, nos dispusimos a cenar con el murmullo incesante de decenas de compañeras y nosotras en una mesa con la vestimenta oficial de las Dafnis girls, hablando y conversando lo maravilloso del entorno y lugar. Como de costumbre, las fotos del grupo y rápidamente a cambiarse para ir a la discoteca.



Indicar que la discoteca está a menos de 60 metros del hotel con un único obstáculo de cruzar la carretera. Pagamos religiosamente nuestras entradas, dejando nuestros abrigos y entramos en el local. Hablar del local es una experiencia sublime.



De sopetón nos encontramos con una inmensa chimenea donde se agrupaba el gentío para calentarse. 
Nos dirigimos a la tercera planta donde se localizaba la mayoría de las compañeras. Una especie de buhardilla, con cantidad de ornamenta en madera. Allí en un ambiente más relajado y tranquilo, nos dispusimos a tomarnos las primeras copas y analizando lo descomunal del local. 

Nos dirigimos al vestidor ( Esta discoteca tiene la comodidad de poder cambiarte allí si lo deseas), parada necesaria con sus numerosos espejos donde realizamos cantidades ingentes de fotos. No había espacio donde no hubiera un detalle de nuestro mundo, espejos, cuadros, imágenes, textos e incluso tresillo que hizo las delicias nuestras en las fotos. Un pimplas de entradas y salidas de compañeras y nosotras con nuestras fotos.






Un lugar de peregrinación obligatoria para todas!!!






Terminada la sesión de fotos, bajamos por unas escaleras imposibles , cruzandonos con innumerables compañeras. 
Decidimos bajar a la primera planta donde había una mezcla de ambientes heterogéneos. Música para bailar y por su puesto, la barra americana que hacía las delicias de muchas de las presentes. Continuos bailes al son de la música y en un entorno neutro.




Posteriormente, y tras paso por la chimenea donde calentarnos y ver nuestras sonrisas de perplejidad ante lo descomunal del local y ambiente, nos dirigimos a la planta intermedia. En ella con un ambiente más relajado, dimos riendas sueltas a nuestros movimientos y bailes. Poco tiempo después, teníamos a muchas compañeras inglesas bailando con nosotras pues nuestra presencia no pasaba desapercibida no solo con la ganas de disfrutar sino por nuestra belleza. Continuamos bailando y saboreando el placer de estar entre amigas.




Un traslado de sala en sala para no perder la oportunidad de gozar todo aquello que habíamos venido a buscar.

Pero todos los viajes nos tienen sorpresas, antes de recogernos, se pidió comida en el mismo local y no sabemos por qué no aparecía el tiquet de compra.Sin el ticket no les entregaban sus sandwiches, Dafni ya les hablaba Español y todo porque quería su comida! Y seguían negándose en entregarla, creo que hablaban ya diferentes idiomas,... la que liaron las niñas (Bea, Dafni y Barbie), y claro a más de las 5h de la mañana, imaginaros.
Después de las averiguaciones oportunas, todo quedó en una anécdota y camino hacia el hotel sin parar de pensar en la maravillosa noche transcurrida y algunas con la barriga llena, jjjj.
Y por fin, a eso de las 6h de la mañana, reposando en nuestras camas sin parar de pensar que el viaje había merecido sobradamente el esfuerzo de todas.
Pink Punters, we will come back....Continuará..."





Gracias Alicia por colaborar esta vez en el relato de la historia, por mi parte añadir que fue muy divertido, sobretodo conocer a otras chicas crossdressers, encantadoras, y la diferencia que ví en nuestro grupo a los demás, fue la diversión, las risas y el ajetreo que montábamos. 

En general una fiesta que aconsejamos vivir alguna vez, se realiza un viernes de cada mes, de momento la agrupación más grande de crossdressers y transgénero que he visto por el momento. 

Yo se de alguna que muy pronto vendrá a visitarnos a España, y por supuesto nosotras repetiremos, al final es la unión de un mismo sentimiento.


JUNTAS CREAMOS, JUNTAS DIBUJAMOS SONRISAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario