miércoles, 20 de enero de 2016

"MI LUGAR" DE PEPA PUEYO

Cada vida es distinta, es conmovedora, siempre hay motivaciones, placeres, pero una única finalidad, un solo objetivo, un solo camino,... DISFRUTAR DE LA FELICIDAD.
Hoy Pepa nos cuenta su recorrido por su apasionada y divertida vida, lo que ha llegado encontrar buscando esa feminidad tan deseada, la cual siempre ha querido compartirla:

"Mi vida sobre la feminidad viene desde muy pequeña, y como a casi todas, empieza con nuestras madres, hermanas,... de sus ropas, vestidos y calzado.

A mediados de los años 70 mi sensación por estos fetiches (calzado, medias,etc.) y por las cuerdas (bondage) era bastante evidente,sabía que estaba en un mundo diferente a los pensamientos de mucha gente o quizás no,ya que esto era un tema tabú en esa época,no sabía su vocabulario por el cual estaba, pero con el tiempo fui evolucionando y aprendiendo.



Algo habitual era que cuando no había nadie en mi casa, me ponía las medias, los tacones o la cuñas de mi madre y me daba esa sensación  de excitación mental sin precedentes, cuando me ocurría, pensaba que esto era una especie de enfermedad y que solo me pasaba a mi.
Pero con el tiempo me di cuenta que no estaba sola.

A principios de los 80, musicalmente y dentro de las modas se crearon varios movimientos (la New wave, new romantics etc..) y entre otros el movimiento drag queen. Yo como muy aficionada a la música me fije mucho en grupos como Adam Ant, Boy George, y entre ellos el cantante Divine, que fué la primer drag queen de la época.



Me fije en sus maquillajes extremos, sus ropas femeninas y extravagantes y sus plataformas gigantes,me encantó y me apunte a este movimiento bastante sensual y de aires femeninos.
Empecé a salir en una "disco" muy famosa de Mollet del Valles llamada "Teatre" donde conocí a las primeras drag queens, travestis y transexuales de aquel entonces.
En BCN existían dos salas muy importantes donde frecuentábamos, la "sala metro 666" y "Estudio 54". Pasaban los años y los 80 se fueron difuminando y con el tiempo estos locales fueron cerrando.



Llegaron esos oscuros y heteros años 90, la movida y el ambiente se diluyó. 
Para mi era como volver al armario,pero a partir de ese momento mis salidas no eran colectivas,si no que mis salidas empezaron a ser solitarias.
Poco a poco fuí perdiendo  mi querida familia,mi padre en Feb'85 y mi madre en Oct'97. Luego mi hermano se casó y se fue a vivir por su cuenta y me quedé sola sola en casa.

Se acabaron los años 90 y empezó un nuevo siglo de cambios.
Los años 2000 llegaron y la movida y el buen ambiente fue despertando poco a poco.
La sala "Razzmatazz" de BCN  me acompañaba todo los domingos por la tarde, y durante un tiempo fuí disfrutando de esas sesiones de ambiente Drag ,trans y crossdresser.

Con la ayuda de las redes sociales que aparecieron y el internet, fui descubriendo nuevos mundos y nuevas amistades que me sirvió para abrir la llave del armario y salir con más libertad.
Allí apareció Enfemme, una asociación sin ánimo de lucro, un lugar donde poder vestirse con toda libertad y poder ejercer tu feminidad en tu intimidad y en grupo.


Cuando visité por primera vez Enfemme quedé encantada con todo su personal, y al mismo tiempo conocí en Abril de 2013 a una persona maravillosa  que cambio mucho mi vida y que es Dafni Cocó de profesión maquilladora y estilista.




Actualmente, Dafni crea un nuevo concepto de diversión y moda llamado "Pass The Wig" un evento con temática Crossdresser, el cual ejercí de DJ en casi todos sus eventos,se hicieron 7 eventos en distintas salas de Bcn y que por motivos estratégicos, ahora se organiza en Madrid, el cual estuve presente en su segunda edición, que fué un gran éxito de participación y con la presencia de chicas cds de muchas localidades del país.



Otras salas que fui descubriendo y que hoy en día salgo con más libertad y disfrutando mi feminidad, son las salas del grupo "Arena" y "Charlie Privee- club liberal".
Como podéis comprobar esta última etapa es la que me ha dado más cambios y está siendo una de las mejores de mi vida.
Ahora sí lo he conseguido!



Con mucha diversión, Pepa Pueyo."

(Déjanos tu fascinante historia, relato o acontecimiento que haya marcado tu vida. Comparte con nosotr@s tus sueños alcanzados en info@dafnicoco.com).


1 comentario:

  1. Genial i moltes gracies Dafni per publica un trocet de la meva vida,espero t'hagi agradat

    ResponderEliminar