jueves, 17 de diciembre de 2020

MI LADO FEMENINO


Desde nuestra infancia se despierta parte de nuestra esencia, la inocencia, partes de uno mismo que formarán la persona en la cual nos convertiremos, la que nos hará únicos y especiales.
Formas de vida, que nos acompañan en este camino, para vivir la vida tan deseada.
La que uno siente, la realidad de cada uno, lo que nos hace sentir bien.

Que disfrutéis leyendo, y no dejéis nunca de crecer...


Era un chico como muchos otros con 13 años, hacía deportes de chicos, iba siempre con amigos y empezaba a salir un poco pero tenia una necesidad interna muy femenina y no me atrevia a expresarla, sólo en mi cabeza pensaba lo bonita que era la ropa interior de mujer. Me gustaba mucho el encaje, los trajes de baño, el ruido de tacones, los andares, pero la cosa quedaba allí, en mis fantasías sexuales e imaginario por las noches entre las sábanas de la cama. Por una época pensaba que era homosexual (que no sería un problema) pero me di cuenta que no, a mi me gustaban las mujeres y sobre todo  sus ropas.




Un día, con 14 años, después de volver de la playa con mi hermana y una amiga suya mucho más mayores, me fuí a la ducha y encontre el bikini de mi hermana en remojo para quitar la sal en el lavabo. La tentación fue más grande que el miedo, aún así estaba temblando y me puse la parte de arriba. Recuerdo que era de color naranja con aros y cierre, eran los años noventa y no eran de cordel como los de ahora o almenos yo no lo sé. Me lo puse y me encantó sentir los tirantes en mis hombros, luego me miré al espejo no más de 5 segundos y rápido me lo quité, tenía entre miedo y sentimiento de culpa. 
Ya no em probé nada en un tiempo pero la curiosidad atizaba, y más con 14 años, así que cuando estaba sólo en casa urgaba en el cajón de la ropa de mi hermana. Me gustaba mucho sentir el tacto de los pantys y el satén de las braguitas y las camisolas. Como eran de mi hermana me daba mucho apuro así que lo deje estar una temporada,pensaba que era puro vicio y el sentimiento de culpabilidad me impedía probarme nada.




Ya con 16 o 17 me armé de valor y fuí a unos grandes almacenes y me compré unos pantys, la vendedora no paraba de hacerme preguntas y yo sudaba porqué no sabía que decir, sólo balbuceaba que eran para mi novia, ya ves,¿mi novia? ni siquiera había dado un beso aún a una chica. 
Conseguí mi propósito, tener unos pantys, y míos,¡por fin!
Aproveché hacer la compra en Agosto que estaba sólo en casa para estar tranquilo ya que mi familia estaban de vacaciones. Me encanto enfundarme en esos pantys, al igual que los tirantes del sujetador me gusto sentir esa tela tan arrapada, caminar con ellos, tocarme los muslos, tonteando en la cama y mirarme en un espejo grande y contornear la cintura. Aún así volvi a temblar.

Llegó la época de los foros de internet y contacté con gente que sentía lo mismo que yo y fue un alivio para mí, ya no me sentía diferente, ni un loco, ni un psicópata, sólo era un chico que quería descubrir su lado femenino, nada más.

Con el tiempo, a mi primera pareja formal que tuve no me atrevía a decírselo, sólo años más adelante y no le parecía del todo bien. Ahora con ya cuarenta y pico y con otra mujer se lo confese a los tres meses porqué pensé, si quiero vivir con ella quiero que respete mis gustos.

Se quedó un poco sorprendida las primeras semanas pero lo ha aceptado. 
A veces compró con ella, aunque la mayoría lo pido por internet y tampoco hablo a menudo del tema pero lo respeta.
Ahora ya tengo toda la equipación, como si de un jugador de fútbol fuera; sujetadores, medias, vestidos, pantalones, zapatos,... Poco a poco he ido llenando una maleta exclusivamente para "mis cosas". 



Cuando me enteré de Dafni Girls pegué un saltó de alegría, porqué sólo me falta una peluca y un buen maquillaje. 
En cuando pueda iré segurísimo.¡Que ganas tengo!
Judith.

Y lo maravilloso que es compartir con tod@s tus sentimientos desde pequeño, donde seguro que muchas personas sintieron y vivieron situaciones y sentires parecidos.
Gracias por contarnos sobre tu bonito lado femenino, te esperamos muy pronto.

Si deseas escribir tu historia y colaborar en facilitar una apertura hacia la felicidad, no dudes en escribirnos a info@dafnigirls.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario