Ser la pareja de Becca
Buenas tardes, mi nombre prefiero dejarlo en el anonimato y solo ser DRM.
Este año ha sido un sube y baja de emociones y vivencias excepcionales, y quisiera compartir mi historia con Becca.
Como introducción, somos una pareja a la que nos gusta hacer ejercicio, comer, pasear y disfrutar mucho de la vida en pareja, en toda la extensión de la palabra.
Mi esposo, este año en mayo, me contó esta parte de su vida que ya tenía varios años que no practicaba, ya que él había decidido, por circunstancias de su vida, dejar de hacerlo. Desde el momento en que nos conocimos, ambos sin saber por qué, sentimos una conexión fuera de este planeta; con la mirada sabíamos lo que sentíamos, las palabras sobraban.
Él me escribió la carta más hermosa que puede existir, arriesgándose a que yo lo rechazara o lo juzgara sin que él pudiera explicarse. Recuerdo perfectamente que él me dijo que se le hicieron eternos los minutos que tardé en leer la carta y que se imaginó lo peor. Yo no sabía qué responder, puesto que no conocía el mundo crossdresser. Recuerdo que tontamente le hice preguntas sin sentido, como ¿Dónde lo hacía? ¿Alguna vez se había puesto en peligro? Al final, él me explicó que siempre lo hizo cuando tenía oportunidad en su casa. No quiero ahondar mucho en el tema, pues espero que él, algún día, quiera compartir su experiencia.
La primera vez que él decidió mostrarse conmigo, como en aquellos viejos tiempos cuando lo hacía, fue mágico. Teníamos muchos miedos, porque yo me preguntaba cómo se vería, cómo me debía comportar, qué pensaría él de mí, y, sobre todo, qué iba a sentir al verlo. Cuando entré a la casa y lo vi, todas esas dudas se fueron de mi cabeza. Becca era mi esposo, se veía divino, elegante, guapo, y sobre todo, sentí algo en mi corazón que no puedo explicar. Mi corazón se llenó de amor al ver a mi esposo en su momento más vulnerable, pues yo sabía que él estaba más nervioso que yo.
Con el paso de las semanas, hemos ido mejorando al punto de llegar a un grado de confianza, respeto y muchas ganas de aprender uno del otro.
Mi experiencia como esposa de Becca (nombre que nació con el paso del tiempo) puedo decir que es algo que jamás imaginé. Para mis ojos, mi esposo sigue siendo el mismo, lo amo y lo respeto, esté Becca o simplemente él. Me gusta todo el proceso, desde que comenzamos a maquillarnos, vestirnos; él me presta su ropa y yo le presto la mía. Hacemos combinaciones de outfits y de maquillaje que jamás me atreví a probar. He aprendido a amarlo sin límites, a ayudarlo con todos esos miedos que me comparte, y soy sincera al decir que me siento sumamente privilegiada al ser su mujer.
Amo sentarme a charlar con él, como Becca o como él mismo, escuchar música, bailar y compartir la vida juntos. Espero poder compartir un poco de lo maravilloso que es ser esposa de un crossdresser que decidió arriesgarse y compartirlo conmigo.
Te amo, esposo mío, y sabes que aún nos falta mucho por aprender y por vivir.
Saludos,
DRM
"Mil gracias amiga, no sabes lo que ayuda a otras chicas y parejas poder leer tu testimonio. Qué afortunada es Becca. Te enviamos mucho amor y os deseamos felicidad infinita."
Jo quien pudiera tener una esposa así que te comprenda apoye y te quiera
ResponderEliminarGracias por leer, amor.
EliminarSe me han saltado las lágrimas, eso es AMOR. Soy Cross y mi esposa lo sabe, pero ese nivel de llegar a entenderla es maravilloso. Mi esposa lo admite, ella dice que me entiende y cuando estamos juntas se comporta como una amiga, pero no pasa de ese punto. Se que lo admite pero no lo comparte y la Amo porque no me juzga. Ojalá lleguemos algún día a tu nivel de comprensión y complicidad. Hablas de tu pareja en masculino pero se ve que pones su lado femenino a la misma altura y eso me encanta, es muy difícil llegar a entendernos ya que la dualidad siempre existe en nosotras y no es fácil de entender y creo que tú has llegado a ver esa dualidad perfectamente. Gracias.
ResponderEliminarQué mensaje tan emotivo, gracias por compartirlo. Es precioso lo que dices sobre la comprensión y el amor de tu esposa, y creo que ya tienen una base maravillosa en el respeto y la aceptación mutua, algo muy especial. Que ella esté a tu lado sin juzgarte y acepte esa parte tuya es ya un gran paso hacia una relación auténtica y de apoyo incondicional.
EliminarLa dualidad que mencionas es verdad, es algo profundo y a veces complejo de entender, tanto para nosotras mismas como para quienes nos rodean. Pero ese amor sincero y el respeto hacen que poco a poco se avance hacia una conexión aún más profunda.
Espero que sigan avanzando juntas y que ese entendimiento crezca aún más. Lo que tienen ya es hermoso y de mucho valor. Gracias por tus palabras y por transmitir tanto.
Te felicito amiga y te agradezco que hayas compartido tu experiencia.
ResponderEliminarTe comparto yo también la mía.
Yo también tuve la fortuna de tener una esposa comprensiva, también le confesé mi afición y también recibí su aceptación y apoyo incondicional, que no lo esperaba a tal grado.
Y así como tú lo mencionas, esto cambió y mejoró drasticamente para bien nuestra relación. Pero además fue más allá, pues primeramente a mi suegra y después a una de mis cuñadas, por consejo de mi esposa , también les confíe mi afición con una agradable y completa aceptación y apoyo. De hecho a la fecha, ellas me siguen tratando como mujer, se dirigen a mi con mi nombre femenino, siempre me regalan lencería y prendas femeninas, bisutería y bolsos femeninos. Para mi cuñada soy su mejor e íntima amiga, la pasamos muy bien juntas. También con mi suegra y mi cuñada
compartimos nuestro guardarropa y todas nos ayudamos y aconsejamos con nuestros outfit, maquillaje y peinados.
Pero no sé ni en que momento pasó pero a mi esposa ya no le gustó verme vestida de mujer. Aun lo sigo haciendo, con mi suegra y mi cuñada seguimos siendo las tres mejores amigas, nos seguimos prestando ropa y con mi cuñada hasta salimos juntas vestidas igual. Pero con mi esposa ya no.
Espero que en tu relación nunca llegue a suceder eso y espero que nunca se pierda esa magia como me sucedió a mi.
Besos
Jenny Valdez
Gracias por compartir tu experiencia, Jenny, y por tus palabras tan amables. Qué bonito es saber que encontraste apoyo y comprensión, tanto de tu esposa como de tu suegra y cuñada, ¡es realmente algo especial! Me imagino la alegría que debe ser tenerlas a tu lado, compartiendo no solo momentos, sino también esa complicidad y cariño.
EliminarSentimos que las cosas hayan cambiado con tu esposa; aunque esa magia que mencionas puede tomar distintos caminos con el tiempo, su aceptación inicial y el respaldo de tu familia extendida es muy valioso. Ojalá encontréis nuevas formas de fortalecer su conexión en el futuro, con respeto y comunicación abierta.
Un abrazo grande, y gracias de nuevo por compartir esa historia tan bella y llena de amor. Dafni Girls.
❤️
ResponderEliminarGracias por leer, amor.
Eliminar