Mis sensaciones en Dafni Girls: Paola
¡Me encanta ir a Dafni Girls! ¡Me encantaaa!
A mí me toca esperar meses al no vivir en España y, conforme se acerca el momento, los nervios crecen. Me obsesiono con la próxima transformación, y aún más si voy acompañado de mi esposa (que es celosa). Cuando estoy de paso por la ciudad, llega un punto en el que debo decirle que me voy a hacer una actividad sin entrar en detalles.
Muchas chicas cross me han dado ánimo para que, cuando llegue el momento mágico, pueda compartir con mi esposa lo que significa para mí ser crossdresser y cuánto me llena. De vez en cuando necesito sacar mi parte más femenina para continuar con mi vida de macho-man. Ella lo intuye, aunque nunca lo hemos hablado directamente. Es tan “straight” que probablemente no me lo perdonaría… y tampoco soy un santo marido. Creo que “se hace la loca”, así que por ahora dejamos las cosas como están.
Amo llegar al estudio, quitarme la ropa y meterme en esos trapitos tan maravillosos que Dafni ofrece. Esto sí, esto no… ¡y ahí va saliendo la femme! Me encantan las medias, las minifaldas, los brazaletes, los zarcillos, los anillos, los senos discretos…
Y cuando empieza la sesión de maquillaje, qué placer. Qué consentimiento, qué conversación tan abierta y cercana. Todo fluye, hay confianza, hay apertura de mente. Y cuando me miro al espejo… ¡qué cambio! Al mismo tiempo sigo siendo yo, en una fusión de dos personas. Consiguen expresar lo que ha estado dentro, hibernando hasta la próxima sesión o hasta que en casa me ponga unas pantys, un corsé o una minifalda.
Es tan importante para mí, y creo que para muchas, que lo mejor de esta aventura es poder sacar esa feminidad que tenemos por dentro. ¡Es tan relajante! ¡Y, sobre todo, divertido! Qué belleza, qué coquetería… Es un recuerdo inolvidable poder compartir este mundo con otras sin tabúes.
Resulta tan sano que una regresa a la vida social “normal” liberada y ligera. Hay que cuidar nuestro sistema inmunológico y la salud mental (más que nunca este año). Por eso, les mando un abrazo y un beso enorme a todas mis amigas del estudio, a l@s amig@s de Dafni y a quienes compartimos este arte tan especial.
¡Que viva el Crossdressing, que vivan l@s crossdressers, que viva el equipo Dafni Girls!
Paola.



Comentarios
Publicar un comentario