viernes, 20 de diciembre de 2013

Un consejito para estar aún más radiante

Al hilo del artículo de la semana pasada os quiero proponer dos productos que sin duda os darán el toque que os faltaba para estar radiantes estas fiestas También son muy adecuados para regalar así que si no sabíais que regalar, con estos dos productos acertareis.


El primer producto que os presento es la pre-base de maquillaje de la marca Mary Kay.

Pre-base de Maquillaje Mary Kay®

Actúa como un "velo" invisible que rellena las imperfecciones de la piel para que la base de maquillaje habitual se deslice de una manera suave y uniforme. Fórmula ligera en gel, libre de aceites que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Se tiene que aplicar el producto uniformemente por toda la cara para crear este “velo” y en unos instantes notaremos como las imperfecciones se rellenan y desaparecen.


El siguiente producto que os presento es el fijador de sobras de la marca Mary Kay.

Fijador de Sombras MK Signature®

¿Cuántas veces os habéis puesto la sombra de ojos y al cabo de pocas horas se ha borrado como por arte de magia? Pues con este producto eso no te volverá a pasar. Aquí tienes el Fijador de Sombras para ayudarte a crear unos ojos que llamen la atención. Esta nueva fórmula a prueba de agua forma una base para que tus sombras se deslicen suavemente y se queden perfectamente en su lugar mas tiempo, sin agrietarse ni emborronarse. Además prolonga la duración del maquillaje de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario