jueves, 23 de enero de 2014

Andrej Pejic el modelo más versátil del momento

Hoy os quiero acercar la biografía del que sin duda es el modelo del momento, modelo versátil donde los haya sabe sacarse partido vistiéndose tanto de hombre como de mujer.

Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 en Tuyla (Bosnia y Herzegovina). De padre croata y madre serbia, emigró a temprana edad a Australia. Fue allí donde, un buen día de 2008, un agente de modelos le vio con estos rasgos andróginos.

En 2010, ficha por la agencia Strom Models y comienza a trabajar a nivel internacional. Su primer trabajo destacado fue en junio de 2010 cuando fue elegido para cerrar el desfile de Jean Paul Gaultier (colección masculina primavera-verano 2011). Además, ese mismo mes, desfiló para John Galliano, Raf Simons y Paul Smith.

Por primera vez en España, Andrej Pejic se ha subido a la pasarela de la mano de la diseñadora nupcial Rosa Clará. El top model serbio ha desfilado con dos diseños en la apertura de la Barcelona Bridal Week. Nombre de moda del momento, su estilo andrógino le ha llevado a ser fichado por algunos de los grandes creadores de la actualidad.

Actualmente ha sido reconocido como uno de los modelos más solicitados del momento, tanto para modelar ropa femenina como masculina.


¿Se siente más hombre o mujer?

Me siento las dos cosas, hombre y mujer; tengo ambas partes y trato de explotar las dos según el estilo que me pida el diseñador en cuestión. Mi nombre es masculino pero mi mente responde a una dualidad.
¿Cómo viste en su vida diaria?

De manera versátil y divertida; un día me visto con un pantalón y al día siguiente me coloco una falda; depende de las situaciones que me vaya a encontrar recurro a un look femenino o masculino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario