viernes, 17 de enero de 2014

POLVOS TRANSLUCIDOS



Supongo que muchas de vosotras ya estáis familiarizadas con este producto pero para las que no debéis saber que tiene que convertirse en vuestro fiel amigo.
Es uno de los productos más importantes para una crossdresser, ya que sin este paso sería imposible que el maquillaje persistiera durante horas, porque antes hemos tenido que cargar la piel con productos de alta cobertura y debemos sellarlo y fijarlo.

Las principales funciones son las siguientes:


- Matificar: Absorbe la humedad y el brillo de la piel que suele haber en frente, nariz y mentón lo que coloquialmente se llama la zona “T”.



- Empolvar: Con su aplicación lograrás un acabado empolvado, es decir, verás tu piel mucho más suave, con un acabado natural y aterciopelado.



- Fijar: Precisamente debe aplicarse posteriormente a tu maquillaje y corrector porque la función es fijarlos. También os irá bien aplicarlo en los párpados, usando una brocha y de esta forma la sombra se va a adherir mucho mejor.


- Aclarar: Al aplicarlo veremos como aclara levemente la piel y ayuda a corregir pequeños errores en el maquillaje, además os dará luminosidad.

No aporta color y se difumina perfectamente en cualquier tono de piel obteniendo un acabado totalmente natural y transparente. Se recomienda ponerlos con una brocha redonda de pelo natural.

Ahora ya conocéis a vuestro nuevo amigo ¡no os lo olvidéis!
Feliz semana precios@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario