martes, 25 de febrero de 2014

APRENDE A COMBINAR COLORES

“El mundo sin color, sería como el día sin sol, así que diviértete con todos los placeres que forman tu bonita vida”

Una de las dudas que tenemos cuando nos vestimos es como combinar prendas y sobretodo colores. Bien, a continuación os dejo las composiciones de colores más utilizadas a la hora de vestir según tu forma de ser, ocasión y día. ¡Elije el look que más te guste!

Para que aprendáis a ser unas expertas en encontrar vuestro estilo os voy a detallar color por color para que tengáis una idea de la gama de colores que más favorece.


NEGRO:

Es uno de los colores más utilizados a la hora de vestir ya que queda bien prácticamente con toda la gama. El único color que no favorece tanto al mezclarlo es el marrón.

BLANCO:

Igual que el negro lo podremos combinar con infinidad de colores. Lo que menos favorece al mezclarlo es con gamas muy claras o cálidas.
Si unimos el blanco y el negro, ambos colores forman el símbolo de la elegancia desde hace décadas.¡Imprescindible combinación en tu fondo de armario!

MARRÓN:

Combina con muchos colores como veremos a continuación, pero este se suele utilizar más en complementos que en ropa. La composición es más armónica y estilosa.

AMARILLO:

Crea un look sofisticado conjuntándolo con grises. Por otro lado, si lo que buscas es un look más llamativo combínalo con azules y colores fríos. Si necesitas un estilo elegante póntelo con negro o marrón.


TURQUESA (color muy adecuado para el verano):

Con el turquesa conseguirás un look divertido y atrevido, combínalo con rosa palo o chicle. Para darle un aire más moderno y estiloso combínalo con rojo.
Para un estilo más sofisticado y elegante es perfecto el color marrón.

AZUL ELÉCTRICO:

A la hora de combinar este color es muy parecido al turquesa. Darás tu toque de estilo si te lo pones con rosa claro, el toque elegante con rojo oscuro o burdeos y el toque moderno y sofisticado lo conseguirás con colores como el marrón o el beige.

VERDE MILITAR:

Look fino y sencillo, combinándolo con el beige. Pero si eres atrevida y moderna póntelo con el lila, no dejarás indiferente a nadie.

VERDE FUERTE O BOTELLA:

Look muy atrevido con el rojo y todas las tonalidades lilas.

LILA:

Look moderno y llamativo si lo llevas con tonos rosas. Atrévete también a llevarlo con el naranja, es lo último en moda.



ROSA FUCSIA:

Elegante con el verde militar, el negro y todas las tonalidades grises. Si quieres un estilo más moderno combínalo con el azul marino.

GRISES:

Como hemos visto anteriormente combina con amarillos, rosas fuertes y tonalidades frías de la misma gama, aunque mi favorita es la mezcla con el rosa palo.

Espero que esta pequeña guía os sirva de ayuda en esos momentos de indecisión a la hora de vestirnos, consúltala siempre que lo necesites, con estos consejos y tu personalidad crearás un look espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario