martes, 25 de marzo de 2014

CAMBIO DE LOOK DE ZENIA

Días atrás pudimos leer su experiencia, nos dejo llenas de esperanza y que con valentía y dejando todos los miedos de lado, se puede llegar a ser muy feliz y conseguir todos los objetivos. Es una persona a la que admiro muchísimo y comparto sus ganas de vivir y ver la vida desde la aceptación. Hoy en día es una mujer transexual, que sirve de ejemplo para muchas personas que siguen el mismo camino, una mujer llena de coraje, querida y contenta consigo misma.

Hoy vamos a ver como hemos potenciado sus rasgos femeninos mediante la imagen personal, para crear más dulzura al rostro y mejor naturalidad.



CABELLO.
Hemos empezado aclarando el cabello con un rubio ceniza muy natural, a continuación lo hemos desfilado todo para crear un look más desenfadado y con volumen.

MAQUILLAJE:
Ella solía utilizar colores muy oscuros y marcados en los ojos y en labios y en mejillas utilizaba tonos muy duros como el marrón. Pues lo hemos reemplazado por tonalidades más cálidas en los ojos y en labios y en mejillas, el color rosa pastel que se lleva tanto esta primavera.

INDUMENTARIA:
Sus colores eran los marrones, beige, rojos y negros. Tonalidades muy duras y agresivas que no potencian nada la feminidad, endurecen mucho los rasgos. Y lo hemos sustituido por colores vivos como el azul Klein, tonalidades pastel como el coral, el rosa etc. y combinadas quedan muy bonitas.

Los resultados son evidentes. Siempre podemos potenciar aún más esa feminidad que llevamos dentro, solo hay que utilizar los colores adecuados que más nos favorecen. A continuación os dejo algunas de las fotos que realizamos después del cambio.

“Decirte Zenia, que estás preciosa espero que sea de tu agrado, porque ya sabes que te mereces esto y muchísimo más. Con todo mi cariño, Dafni.”

Mucha felicidad para tod@s tesoros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario