martes, 18 de marzo de 2014

EL COLOR DE LA SEMANA: TURQUESA

Hoy vamos a ver como combinar el color turquesa en nuestros preciosos ojos. Llega la primavera y los colores pasteles estarán presentes hasta el verano, con el buen tiempo hay que dar alegría y frescura al rostro, es un color atrevido y es muy importante como combinarlo, porque si no lo hacemos bien, podemos pasar de un maquillaje muy bonito, a algo muy vulgar. Pero para ello es el artículo de hoy y mi prioridad es que estéis siempre preciosas.

Así que a disfrutar del arte del maquillaje y a divertirse con la gama de colores. A continuación os dejo varios ejemplos de cómo poder llevar el turquesa sin miedo, y podáis experimentar que combinación os queda mejor.



Turquesa con burdeos: Esta mezcla es muy elegante y son los colores del momento. Lo podremos aplicar en ojos claros y oscuros, ya que combina la calidez del burdeos con la frialdad del turquesa. Tenemos el ejemplo del look de día y look de noche.



Turquesa con dorado y amarillo: Si lo combinamos con marrones y dorados queda muy elegante y favorece muchísimo en ojos oscuros, marrones y por supuesto claros (verdes y azules). Y si probamos con un amarillo es una combinación mucho más divertida y alegre, pero lo propongo solo en ojos verdes o azules.


Turquesa con violeta: La utilizaremos para la noche, ya que es más llamativa y marcada. Favorece en ojos claros.



Turquesa con azul oscuro: Esta combinación, por su alto contenido en gamma fría lo aconsejo en ojos azules o grises.


Turquesa con blanco: Esta mezcla es más suave, para el día queda muy bonita y la podremos combinar en todos los colores de ojos.


 

Feliz semana princesas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario