jueves, 13 de marzo de 2014

ESCOTES

¿QUE ESCOTES NOS FAVORECEN MÁS?

Antes de empezar tenemos que tener en cuenta que prácticamente toda chica cd/tv/tg tenemos la tipología llamada rectangular ( la cual es muy recta),o triangulo invertido ( donde la parte superior es más ancha). Teniendo en cuenta esto vamos a ver que prendas de vestir nos quedarán mejor.

Escote barco: Este escote aporta amplitud al entorno por lo que si no queremos ensanchar la espada lo intentaremos evitar.
Evitar también si tenemos la mandíbula ancha y marcada y el cuello ancho y/o corto.
En general es un escote que no nos favorece.

Un Escote Halter,americano o de nadadora: Este queda como atado detrás del cuello. Chicas nos va a resaltar y endurecer mucho los hombros y la espalda, evitadlo si tenéis una de las dos siluetas, de lo contrario es genial.


Un escote Ovalado: Este tipo es perfecto si queremos endulzar el cuerpo, resaltar sus curvas y suavizar las formas, os lo aconsejo. Cuanto más caída sea la redondez más estilizará el cuello, sobretodo en cuellos anchos.
Evitar en rostros muy redondos.



Escote Palabra de Honor: Este tipo de escote es muy utilizado en vestidos porque es muy elegante, pero hay que tener en cuenta que el hombro estará descubierto. Os aconsejo que si queréis utilizar este escote que lo combinéis con alguna prenda que os tape el hombro. Americana, torera, fular, etc.
Es muy sexy pero marca amplitud, acordaros.

Escote Corazón: Es el escote ideal para marcar una feminidad, sensualidad y la parte más sexy. Nos define la cintura y realzan el pecho.
Utilizar un buen sujetador push up debajo, y estupendas.

Escote Pico o en V: Este tipo nos estilizará y alargará la silueta. Utilizar en cuellos anchos y cortos y si tenemos la mandíbula marcada ya que suavizará su contorno. Evitar si tenéis el rostro alargado y mentón muy prominente y puntiagudo.

Como siempre espero que con estos pequeños consejos os ayude a estar aún más radiantes.

¿Ya sabes que escote te va a favorecer más?

Agradecer a Dreamful Modas por estas imágenes con esos vestidos tan espectaculares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario