martes, 11 de marzo de 2014

TV/TS PARTY NIGHT (Thursday night)

MY SECOND DAY

Los jueves por la noche el punto de reunión es un local llamado Ted’s place, situado en el barrio de Chelsea, exactamente en Nourthend road street.

Este lugar es pequeño pero muy acogedor. Lo describo como el sitio perfecto para encontrar ligue y pasar luego una buena noche. La gente empieza tomando algo tranquilamente, mientras se va llenando el local. Aquí frecuentan únicamente chicas cds,trans y hombres, los cuales son sus admiradores. La música no esta muy alta y te permite hablar tranquilamente.

Estuve toda la noche observando su comportamiento, ellos mientras toman una copa se dedican a mirar cual será su princesa para esa noche, y ellas tendrán la última palabra para elegir. Algunos empiezan con juegos de miradas, otros con una conversación un tanto graciosa, los más elegantes con unas copas de vino que te dejan encima de la mesa, y los más directos… imaginaros.

Me gustó que el trato es respetuoso en todo momento, en este lugar no hay sexo, simplemente es el primer contacto y el juego de conquista. La mayor parte son muy educados, hay hombres de todas las edades y físicamente hay de muy guapos.

Y al terminar la noche prácticamente ya estaban todos emparejados. Así que chic@s si queréis pasar una velada llena de seducción, ¡es el sitio perfecto!

Entrada 5 libras sin consumición.

Os adjunto la webs site y una foto, ya que era un sitio muy discreto y no quería molestar.



El asistente del local y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario