jueves, 3 de abril de 2014

BNO PINK PUNTERS, FRIDAY NIGHT

MY THIRST DAY

Siguiendo con mi estancia continuamos esta aventura. El viernes por la tarde salimos de la estación de tren de Euston (Londres) dirección Milton Keynes, para encontrarnos con nuestra siguiente fiesta “The  Big Night Out”, exclusiva de los viernes por la noche. Un acontecimiento dedicado a todo el colectivo de chicas crossdressers  y  travestis  por lo general. Un evento “tranny” espectacular.


Un vez llegamos a Milton Keynes encontramos un hotel justo delante de donde se realizará el evento. Las habitaciones están muy bien y el 90% de los huéspedes son personas que asisten a esta fiesta. Su coste por noche es de unas 60 libras. Y solo hay que cruzar la calle hasta llegar a la discoteca llamada “Pink Punters”. Fue impresionante cuando llegamos al local, es enorme y decorado con la bandera del colectivo LGTB que le da mucha vida y color, hasta un enorme autobús pintado con los colores de la bandera.Me impactó ver un local así en una ciudad pequeña y tranquila como es Milton Keynes. Vamos, ¡me encantó!

Cenamos algo en el hotel y  la sorpresa fue cuando bajamos al comedor, estaba lleno de chicas cds y tvs. Creo que fue mi primera vez que podía observar a toda esta comunidad junta. Un ambiente muy agradable y muy correcto, donde todas guardaban detalle de sus vestidos y complementos.
Una vez cenadas nos dirigimos a Pink Punters. El coste de la entrada es de 7 libras.  Encontramos un sitio inmenso de dos o tres plantas, lleno de ambiente y muy discotequero. Lo frecuentan personas de todas las edades. Una de las curiosidades que me encantó de este sitio fueron sus baños y la sala para retocarse, con espejos, tocadores inmensos…, para que estés estupenda en todo momento de la noche. La tercera planta es más tranquila con mesas para descansar. Y las otras dos son para bailar hasta las 5h de la mañana. La diversidad de tacones que encontramos en todas las chic@s, diversidad de looks, estilos y mucho color, me fascinaron. Un evento sin duda, que hay que asistir si viajamos a Inglaterra.

No os perdáis el video que os adjunto a continuación, donde apreciaremos todos los detalles, y podréis disfrutar de los mismos sentimientos que sentí yo esa noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario