miércoles, 9 de abril de 2014

WAY OUT, SATURDAY NIGHT

MY LAST DAY

Nos situamos en el centro de Londres, en el barrio conocido como la city. Los sábados por la noche se celebra la conocidísima WAY OUT, un acontecimiento que empezó hace más de 20 años y pioneros en eventos para el colectivo “tranny”.
Lo fundaron en su momento tres chicas transexuales y hasta el día de hoy, que se encarga principalmente Vicky Lee, la cual tuve el placer de conocer, y yo por supuesto encantadísima.
Es importante informarse de su ubicación si tenemos pensado asistir, ya que cambian de local según la época del año.


El día que asistimos lo celebraban en Gilt London, el coste de la entrada era de 10 libras. Un local muy acogedor y no excesivamente grande, pero muy elegante y tranquilo.
El tipo de ambiente que encontrarás en  Way Out está formado por un 60% de chicas cds, tvs y transexuales. El resto hombres y mujeres cis,  es decir, una diversidad de géneros que me encantó. Lo defino como una de las fiestas con más glamour, elegancia, variedad y en un entorno muy educado. En mi opinión fue la fiesta que más me gustó y más cómoda estuve.
Esa noche tuve el placer de conocer a “La Voix”, la artista invitada de la noche. Una transformista dedicada desde hace años al cante. Con su voz tremendamente espectacular, su inspiración en sus trajes a las divas de los años 50, su arte y simpatía la hacen ser única e impresionante.
En Way Out encontramos un espectáculo diferente todos los sábados, donde pasan personas con mucho talento. La música que escuchamos aquí, era muy adecuada, del momento, moderna y muy bailable. Aunque tengo que afirmar que muchas chicas tvs, están tranquilas o sentadas. No es fácil bailar con esos tacones tan altos toda la noche, es todo un merito.
Es un lugar que no podemos dejar pasar si visitamos Londres.
A continuación, he creado un video con todas las imágenes y dos de las actuaciones de “La Voix” que pude apreciar esa noche. Una de las mejores voces que he oído por el momento, de una transformista y que merece la pena escuchar.


VIDEO: WAY OUT LONDON 

Sin duda, el final de una estancia inolvidable y que espero repetir muy pronto. Este concepto diverso que te culturiza y te hace crecer como persona. Os puedo decir que disfruto con mi vida, esta vida, este precioso mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario