miércoles, 21 de mayo de 2014

STUDIO 54 ( CHUECA, MADRID)

Nos encontramos en la calle Barbieri nº 7 en el conocidísimo barrio de Chueca, Madrid.
Hoy quiero hablaros de un bar musical frecuentado por todo el colectivo LGBT, lo tenemos abierto hasta las 3:30h de la noche y nos reciben con los brazos abiertos a toda crossdresser o travesti que quiera pasar un buen rato. Un lugar muy acogedor donde ir a tomar tus primeras copas y rodearte de la mejor música del momento. Esta formado por todo un equipo de chicos muy simpáticos y agradables.En mis días en Madrid pude conocer a Javi y a Jesus, los cuales forman parte de él y fueron encantadores.
Cada semana encontramos celebraciones de diferentes temáticas y fiestas que hacen de tu estancia momentos divertidos e inolvidables.
Me gusto mucho el lugar, ya que todas sus paredes están compuestas de espejos y podemos apreciar nuestra imagen reflejada, mientras bailamos al ritmo de las mejores melodías, con toda comodidad.




Un local con mucho glamour que sin duda hay que conocer si visitamos Madrid!
Es un placer compartir este artículo con tod@s vosotras y para ello os adjunto el link de su página de Facebook para seguir todos los eventos y un pequeño vídeo de una de las noches más divertidas que pasé allí.

www.facebook.com/studio54mad

El reportaje lo presenta nuestra amiga y compañera Susi Fe, graciosa por naturaleza y con un enorme corazón.
La temática del pasado día 9, fue la emblemática feria de abril. Vestidos de Flamencas nos acompañaron toda la noche, para convertir la estancia en un mar de risas!
Espero que sea de vuestro agrado el montaje que os presento a continuación.
La finalidad de todo ello es hacer de este precioso mundo algo más cómodo, fácil e imborrable para tod@s.
Un abrazo hasta tocar las estrellas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario