jueves, 8 de mayo de 2014

TRANSLINGERIE TIENDAONLINE


Hoy quiero presentaros una tienda online pionera en la fabricación de trucadoras. La idea nace de Silvia Matos, una mujer emprendedora y con un gran ingenio, todo ello es lo que ha permitido lanzar este fabuloso producto.

La empresa se llama TRANSLINGERIE, es una empresa madrileña dedicada a diseñar y confeccionar trucadoras para personas trans o crossdreser. Los materiales que utilizan hacen que te sientas cómoda y segura en todo momento, ya que “el secreto” se mantiene oculto las 24h permitiéndote vestir cualquier tipo de prenda.


Disponen de dos colecciones:

Colección básica con trucadoras en color blanco, negro y color carne. Disponibles en todas las tallas desde la S a la XL.

Colección privamera con trucadoras de encaje, volantes, pedrería,… Disponibles también en las tallas S, M, L y XL.

Dan muchas facilidades para comprar ya que realizan envíos a todos los países por tan solo 4€. Los pedidos se mandan empaquetados de manera muy discreta para reservar nuestra intimidad.

Os recomiendo que entréis en su página web porque seguro que encontréis algún modelo que os guste y lo más importante, con el que os sentiréis seguras y más bonitas de lo que ya sois.



translingerie@translingerie.com

Instagram: @translingerie

Twitter: @translingerie

Facebook: Arias Trujillo / Trucadoras Tangas / Silvia Matos


1 comentario:

  1. Están muy bien, os lo digo x experiencia :) :) Estrella.

    ResponderEliminar