miércoles, 18 de junio de 2014

¿QUE PRENDAS USAR PARA ESTAR A LA ÚLTIMA?

TENDENCIAS PARA EL VERANO 2014!

Ya tenemos el calor integrado en nuestro día a día, y para ello nos vendrá bien saber, que prendas utilizar para estar bellisim@s y a la última en moda. A continuación os detallo las tendencias para este precioso verano que empezaremos en breve.

ESTILO: El aire que permanecerá este verano en el estilismo, son de inspiración años 50, combinado con los 70. Las faldas con vuelo, a  la altura de la cintura remarcando su inicio. Las blusas anchas y sin escote,vestidos dibujando la cintura y terminando con campana,etc.
Las faldas largas serán otra opción combinadas con los tops cortos, dejando ver la cintura.
Todos estos son algunos de los ejemplos que nos sugieren:



COLORES: Siguiendo la primavera, mantendremos los colores pasteles ( el rosa, el azul bebe, el verde,amarillo,...), combinándolos con un toque más llamativo.

                 


El blanco y el negro siguen presentes este año. La mezcla que marca la elegancia permanece tendencia tras tendencia,usada mucho esta temporada en formas geométricas, cuadros,etc.




ESTAMPADOS:Siguen las flores y el look romántico esta temporada, estampados diversos con la combinación de colores del momento.

                 

Los cuadros también predominarán combinando el bicolor en los tejidos.




TEJIDOS:El encaje es el lienzo por excelencia de este año. La sencillez y la elegancia que produce es verdaderamente preciosa y sutil. No nos puede faltar en nuestro armario un vestido o prenda con este tejido.

               

COMPLEMENTOS: Los maxi collares son la tendencia que visten y decoran nuestro estilismo. Atrévete a lucirlos para dar un toque de personalidad a tu look.


Espero que os sirva de idea para conjuntar todo el vestuario, y recordar que los tonos claros ensanchan y los oscuros adelgazan. Intentaremos potenciar más nuestras caderas y no dar volumen en la parte superior. (Consejo exclusivo para chicas cds).
¿Que opináis, os gusta el 2014?



1 comentario:

  1. Muy interesante,siempre es bueno saberlo paea saber que vestirseUn tema muy interesante en mi opinion...

    ResponderEliminar