miércoles, 10 de septiembre de 2014

EXPRESA TU FEMINIDAD CON EL BAILE!

¿Sientes que algo palpita en tu interior y no sabes qué es? ¿Te gustaría encontrar un sitio en el que puedas potenciar tu creatividad y encontrar tu máxima feminidad de una forma divertida y saludable? Entonces ven a probar nuestras clases gratuitas, para descubrirte y liberar la máxima expresión de tu ser.
Marité Queral, actriz y bailarina, ha preparado 4 estilos muy diferentes pero muy femeninos para que descubramos cual es el tipo de feminidad que más se acerca a nosotras.




ESTE MARTES 16 DE SETIEMBRE  CLASES GRATUITAS!!!  
C/ Atenes, 27 3º piso (BARCELONA)
DE 18h-19h CABARET-BURLESQUE
DE 19h-20h SEXY STYLE
DE 20h-21h FUSIÓN FLAMENCA
DE 21h-22h LYRICAL EMOTIONS MOVEMENT

- FUSIÓN FLAMENCA (INICIACIÓN)

 Una mezcla entre movimiento, expresión corporal  y algunas series de pasos flamencos nos transportan a vivir de una forma cercana la pasión del arte flamenco. Donde podrás sacar esa fuerza que tanto te define.

- LYRICAL EMOTIONS MOVEMENT (INICIACIÓN)

Se trata de combinaciones de movimientos que junto con una música determinada nos ayudan a trabajar des de la emoción, pudiendo plasmar en frases coreográficas aquello que nuestro ser necesita expresar y decir.

- CABARET- BURLESQUE (INICIACIÓN)

¿Quieres sentirte como Lizza Minelli en Cabaret? Esta es una buena clase para que puedas potenciar toda esa sensualidad que este estilo nos brinda.

- SEXY STYLE (INICIACIÓN)

Tal como el nombre indica sexy style te llevará directamente a la parte más sexy del ser mujer. Una explosión de músicas exquisitas junto con movimientos específicos que nos convertirán por instantes en mujeres de poder.


PARA HACER TU RESERVA MANDAR E-MAIL  A maritequeral@gmail.com con tu nombre, y teléfono, confirmando tu asistencia y si vienes con alguna amiga, también indicar todas las clases que queréis asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario