miércoles, 4 de marzo de 2015

EL BOLSO DE UNA CROSSDRESSER

Buenos días mis bellez@s!

Muchas veces antes de salir, nos preguntamos, que es lo que hay de llevar en un bolso de chic@.
Algunas elijen llevar el neceser entero para que no les falte de nada. Otras olvidan cualquier producto de belleza y se llevan la billetera y poco más.






Hoy quiero enseñaros lo imprescindible que tendría que tener un bolso, sin necesidad de ir muy cargado, ni tampoco olvidando la mitad de las cosas.  Hay que ser precavida si vamos a estar muchas horas fuera de casa.

KIT QUE HAY QUE LLEVAR:

- Pintalabios y lápiz de labios: Estos dos son esenciales de llevar. Siempre hay que retocarse después de una comida o cena, si besamos a otra persona, o simplemente al largo de la fiesta con la bebida y demás se va deshaciendo. El lápiz de labios también es fundamental, ya que al cabo de las horas se va desdibujando y pierde la bonita forma que habíamos creado.





- Polvo compacto para la piel o papelillos absorbentes del brillo: Estos son muy importantes de llevar encima, ya que la piel suda con la cobertura del maquillaje y es muy importante retocar los brillos al cabo de las horas. Tenemos dos opciones: 

Polvo compacto: elegiremos un color lo más parecido al tono de la piel para que quede un acabado transparente.

Papelillos absorbentes del brillo: Son especiales para solo quitar el brillo, sin llevarse el maquillaje que hay debajo. Ocupan muy poco espacio y son estupendos para tenerlos en el bolso. 


- Colorete: Es importante llevar un mini colorete, nos da alegría y buena cara al momento. Por si acaso se nos deshace un poco el maquillaje y demás lo realzamos con un poco de color en las mejillas.




- Vial de tu perfume: Un vial pequeño con tu perfume favorito es estupendo para perfumarte antes de cualquier evento importante o al cabo de las horas.
Recuerda si eres crossdresser perfumar siempre la ropa, nunca la piel para no dar sospechas, y a poder ser perfumes suaves.




- Y para terminar toallitas desmaquillantes: Siempre escogeremos toallitas para viaje. Son tamaños mucho más pequeños y hay marcas que las diseñan individuales. para no ocupar espacio en nuestro bolso.
Nos servirán por si hay que desmaquillarse antes de llegar a tu hogar, o para retoque en caso de que se haya deshecho un poco el maquillaje de ojos y/o labios. 




CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA:

- El tamaño del bolso a la hora de salir de fiesta os aconsejo que sea de un tamaño mediano-pequeño, que lo podamos llevar en la mano o colgado en el hombro. Que no sea un estorbo.
Para ir de compras, podrá ser un poco más grande, sin estar demasiado lleno. Os lo digo por experiencia que el hombro termina cansado al cabo del día.

- Acordaros que el bolso siempre hay que llevarlo encima, no  lo olvidéis en ningún lugar, ni lo dejéis abandonado en cualquier local junto con el montón de chaquetas, más de una a tenido un disgusto.

- Cuando introduzcamos nuestra billetera en el bolso, recordar de cambiarla por una femenina. (La masculina se queda en casa).

Os deseo una semana llena de momentos inolvidables!

Imágenes de Mary kay, teffitown. Si desean adquirir los productos de Mary Kay, soy distribuidora de ellos, no dudéis en consultarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario