miércoles, 9 de marzo de 2016

ENFEMME " LA PELÍCULA"

Hola Princesas!!! 
Hoy quiero hablaros de algo muy importante, y que pasó a ser mi 2ª casa durante 4 años.
EnFemme para quien no lo conozca es una asociación situada en Barcelona, para personas crossdressers,travestis y transexuales, que desean vivir a su manera, compartiendo, disfrutando y exteriorizando el sentimiento de la feminidad. Un lugar para vestirte de mujer.

Es donde yo empecé a dar mis primeras clases de maquillaje a chicas cross, a iniciar maravillosas amistades, y a que el crossdressing pasara de ser algo inexistente en mi vida a forma parte de mi día a día.
Sin ellas, sin EnFemme no estaría hoy donde estoy
Mi agradecimiento y satisfacción cruzará el infinito recordandolo , y porqué no de la mejor forma.

Parece ser que han llegado las personas adecuadas para que esto suceda, y pueda recordarse en un espectacular documental, explicando las vivencias, las dificultades, los grandes secretos y el valor de llevar una vida de ilusión, de magia, de sentir y de placer.
Desde el proyecto documental "EnFemme" se han puesto en contacto con todas nosotras para pedir nuestra colaboración en el lanzamiento de la campaña de Verkami que arrancó ayer martes 8 de marzo, recursos que se necesitan para que esto pueda realizarse y llevarse a acabo.

ASÍ NOS LO CUENTAN:

"EnFemme" es un documental que recoge la experiencia de personas quienes practican el cross-dressing (o travestismo) alrededor del club EnFemme de Barcelona. El equipo somos: Mar C.Llop, Laia Manresa, Pol Galofre, Clara Peya, Zoraida Rosselló, Meri Escala y yo misma, Alba Barbé. La campaña busca financiar el proceso final de rodaje, el montaje y si es posible también, la post-producción y difusión del documental. 

La campaña empieza el 8 de MARZO y termina el 16 de ABRIL.  

Agradeceríamos vuestra colaboración en la difusión de la campaña a través de las redes sociales. Durante estos 40 días trabajaremos para mantener viva la campaña. El proceso de rodaje finalizará a media campaña y con esto os mantendremos actualizadas. 
Por otro lado, os animamos a que si alguien quiere participar con una aportación económica, lo haga durante los primeros días de la campaña. Así la campaña será visible, dará a la gente confianza y se animará a participar!! Muchas gracias por el apoyo!!! 

Os adjunto el link para colaborar con el proyecto:

(Las aportaciones económicas están a partir de 10€ donde se te da la entrada para el estreno, miles de gracias).




Siempre supe que este mundo llegará muy lejos, pero no sin vosotras qué lo hacéis posible, que hacéis real infinidad de sueños!!!!

Besos de colores, Dafni.



1 comentario:

  1. Soy travesti de closet chilena y quisiera saber si en mi país hay algo similar, de antemano gracias.

    ResponderEliminar