miércoles, 20 de julio de 2016

SPARKLE- EL FINAL

SHUDEHILL
... Bajamos a la calle, y de repente sonó el teléfono
Por fín era Bárbara Edge, le explicamos lo que había pasado y nos dirigimos al apartamento de las chicas.

03:30h
Enseguida me hicieron un hueco en el sofá y me tranquilice
Recordaré ese momento siempre, como todas se levantaron de la cama con sus pijamitas, y vinieron a mi. ( Os cuento un secreto? ellas son mi tesoro más valioso). Esa noche dormiría unas 3 horas, el sofá era cómodo pero los nervios siempre me la juegan a la hora de dormir, jjjj

Viernes 8 a las 08:00h
Nos levantamos y triple de café! Ya estaba con ganas de empezar el día. 
Había que poner guapas a las chicas, Sparkle nos esperaba!!! 
Desayuno inglés, aunque preferí el café que la cerveza (Allí a las 09:00 ya están con sus "pintas" para desayunar).
Después empezamos el ritual de maquillaje y vestuario, y a mediodía ya habíamos acabado.
No os imagináis lo que podemos tardar 8 chicas juntas!!! Que si a una le faltan las uñas, que la otra tiene que ir al baño, que me he dejado las "planas", que calor hace, voy a cambiarme, etc, etc, etc.
Camiseta Dafni Girls ( algún grito mío con cariño) y a la calle!!!




16:00h
Después de barajar diferentes opciones decidimos ir andando por las calles de Manchester! Mi apartamento ya estaba listo para entrar de nuevo y justo delante de Sparkle!!!
¿Os imagináis 8 chicas como nosotras, vestidas igual y haciendo ruido de tacones? (Ya nos ficharon desde las ventanas de los hoteles sin darnos cuenta).
Yeni con sus pegatinas de su nombre iba llenando las columnas y farolas, cualquier objeto le valía para dejar rastro de su grafiti!
Barbie la última, lanzando besos y guiñando el ojo a todo el mundo que la miraba. Y Alicia la primera, yo creo que se olvidaba en muchos momentos de que éramos 8 personas.



Passwords de nuevo, llave y se abrió la puerta de mi apartamento!!! 
La verdad que me sorprendió que el apartamento era como si estuviera viviendo alguien, sus zapatos al entrar, la nevera llena, el salón repleto de cosas, la habitación con toda su ropa, baño lleno de cremas,... Suerte que somos buena gente y no tocamos nada (bueno, si, las chicas son muy cerveceras y se terminaron todas las cervezas que había en la casa). 
Cuando me dí cuenta, puse cara de enfado y a reponerlas. Tengo que confesar que el papel de "mama" no me encanta, pero lo tuve que hacer en varias ocasiones, jajaajajaja.

17:00h
Por fín llegamos a Sparkle!!!
El evento se celebraba en "Canal Street", calle llena de bares, y en el jardín que hay justo al lado, muy pequeño por cierto.


Al llegar, todo el mundo nos miraba, las terrazas estaban llenas de ambiente 60% crossdressers, pero aún así éramos el punto de mira de todo el entorno.
(Hay que confesar, que mis chicas son preciosas, y en España hay nivel, junto a mi perfeccionismo, logramos una buena combinación, jjj).


Además todas con la misma camiseta, llegaron a preguntarles a Amanda y Natasha si tocaban en un grupo de música. Las nombramos "Las Mama Chicho"!
Vimos el ambiente, nos tomamos unas cervezas y a cambiarnos para la noche!
La estética allí es más exagerada en la mayoría de los casos, pasamos buenos ratos comentando las diferentes vestimentas, las chicas son muy irónicas.
Lo que abundaba era la diversidad, y nos quedamos sorprendidas que había muchas crossdressers mayores, (+65). Será porque Inglaterra llevan muchos años de crossdressing, jjjj. 
También habían muchas mujeres con su pareja crossdresser acompañandoles al evento.
Otro de los puntos a recalcar, es que prácticamente la mayoría, apenas estaba maquillada ni asesorada. Así que predominaba la diversidad en todos los sentidos.

21:00h
Decidimos cambiarnos y ponernos el "vestidazo" para la ocasión! Quedaba la cena y las copas de la noche! 
Como buenas Españolas, salíamos a cenar a las 22:30h.
Solo en Chinatown pudimos cenar! jajajajaaja.
Después nos fuimos a tomar unas copas en Canal street. 
Había ambiente, aunque muchas crossdresser ya se retiraron como a las 12h de la noche.
Así que nosotras a seguir! La gente se nos quedaba mirando, solo decian "amazing, amazing" Lógico las niñas son lo que son,preciosas! y como he dicho destacamos por elegancia y juventud.



Conocimos gente, aunque el idioma no nos permitía conversar lo que nos hubiera gustado! Hay que seguir estudiando inglés!!! (He oído tantas veces esa frase,jajaaja).
A las 3:00h de la mañana muertas del cansancio decidimos descansar. 
Nos quedaba un día más!!!

SÁBADO 9
El sábado fue intenso, dormimos poco
Allí amanece a las 05:00H de la mañana y apenas hay cortinas! Nos levantamos, desayuno inglés y a maquillar!!! Bueno me llegaron las niñas a 14:00h del mediodía, aún así a las 17h ya estaban todas listas e impecables, eso si rara vez voy tan rápido!
Llegamos a las 4 últimas canciones del concierto!!! Recordaré ese momento siempre! Bailando bajo la lluvia como si no hubiera mañana!!! Como si ya no importara el maquillaje, ni el pelo, ni nada!!! Solo disfrutar y sentir el momento.

A las 18h terminó todo el espectáculo, jajajajajajaja.
Horario de España, volvimos a tomar cervezas y después a cambiarnos de nuevo! Las retoqué a todas y de nuevo se convirtieron en princesas!!!

23:00H
Salimos a cenar. ¿Donde? En Chinatown de nuevo! El único lugar de Manchester donde aún te sirven comida a esa hora,(a parte del "fastfood" que es la última opción que elegiría). 


Esa noche lo pasamos muy bien! Conocimos a gente extraordinaria e hicimos contactos nuevos para otras veces!!! Se bailó, se coqueteo,...cosas de chicas.
A las 04:30H ya nos echaban del último local! A dormir que faltaban horas de descanso! Una experiencia inolvidable! 
En alguna ocasión las miraba y me sentía orgullosa de lo conseguido! ( Lo de organizar es lo mio, jjj)
Estaban tan preciosas que se me caía "la baba" No paraban de decirme que mis chicas eran las más bonitas del lugar, si es que...


Domingo 10 a las 12:00H
Nos dirigimos con las maletas llenas de nuevo al bus, había que regresar al aeropuerto!

EL CHICO Y LOS MANOLOS
La vuelta creo que fue de las más divertidas, sin ganas de volver, pero si de descansar. Nunca había pasado tanto sueño como en este viaje! El cuerpo ya pedía dormir!

(Momento maletas) A veces te entra pánico al pasar el control! Allí es mucho más estricto, todo producto o líquido por pequeño que sea es revisado y hay que sacarlo de la maleta!!! Que cachondeo!
Creo que a todas nos abrieron la maleta! Lo único que sacaban eran pinta uñas, maquillaje, y los policías se hartaron de ver tetas de silicona en las maletas,jajajajajaaja. Recordaré siempre sus caras de asombro! Ya que menos yo, todas estaban en " modo chico".
Y la maleta más divertida fue la de Barbie! El policía terminó riendo, no podía aguantar más! Su maleta iba llena de preservativos y lubricantes que regalaban en Sparkle!!! A parte de sus pechos de 800gr entre tantos sobrecitos. Surrealista! Lo que me pude reir! Hasta unos Españoles que viajaban se "partían", jajajajajajajaajajajaja.
Nos dejaron pasar al final!!! Que viaje! 

Pero aquí no acaba la historia!!!
El vuelo se retrasó más de 4 horas, acabamos viendo el fútbol con cervezas en el aeropuerto de Liverpool y  conociendo a un chico que viajaba solo. Se juntó con nosotr@s!!!
El chico ponía cara de circunstancia cada vez que yo nombraba " chicas" y que entre ellas se llamaban con nombre femenino. ( Los nombres masculinos creo que soy la única que los conozco, aún así no me salía llamarles por su nombre verdadero, y me equivocaba todo el rato).
Decidimos que se llamarían " Manolos", Manolo Cross, Manolo Stone, etc,etc...
Así estuvimos hasta subir al avión!!! 
El chico probablemente ya vio que éramos un grupo extraño! 
Yo la única chica y dirigiendo el grupo, Natasha con las uñas pintadas aún! Y Alicia con sus pendientes favoritos! 
Éramos algo totalmente "andrógino"!!!
Después de la espera más que divertida, regresamos a España!

Lunes 11 a las 04:00h 
Por fin estaba de nuevo en mi cama! Pensaba que no llegaría a alcanzarla, ajajajajjaja...

Decidimos que esto solo sería el inicio de muchos más viajes!!! Que vayamos a Móstoles o a Chernobyl, seguro que lo pasamos a lo grande!!!



Y que no puedo terminar el relato sin nombrarlas! 
Las que hacen que mi vida sea tan divertida, llena de color y de fantasía:

Beatriz Spears, por tus innumerables bailes, diversión y sonrisas que nos acompañaron todo el viaje.

Alicia Stone, por darle seriedad al evento, importancia y por tu independencia de la cual nos hemos reído tanto.

Amanda Cross, por hacer un monólogo de todo lo ocurrido, siempre con tu tranquilidad que tanto te caracteriza.

Natasha ,por tu dulzura y saber estar. Enamoras con tu mirada allá donde vas! 

Barbara Edge, por tu adaptación a cualquier situación, con tu sonrisa y no querer parar nunca, esencial para todos los viajes.

Yeni Palacios, por tu juventud, rebeldía, inocencia que llenaron estos días.

Barbara Ann (Barbie), por transformar todos los momentos en risa, vivir la feminidad como si no hubiera mañana, y hacernos reír hasta no poder más.

Dafni Cocó (Escrito realizado por Barbie):
"Das siempre más de lo que recibes, estamos en deuda contigo para siempre...nos has transformado...y lo seguirás haciendo cada día que nos pongamos en tus manos...desde por la mañana viendo como te tomabas el "Benedictine breakfast" hasta por la noche  en el pasillo del Bombay House haciendo vídeos para intentar franquear la puerta o volviendo en taxi a la "Bat-cueva" de "Shudehill".
Todo ha sido tan apoteósico que ya nos da igual el sitio...lo importante es estar a tu lado con las demás...enhorabuena chiki!
Nos has aportado ganas de ser tus niñas, de vivir, de bibir cervezas con Alicia, de bailar con tacones hasta que vuelva a salir el Sol, de hacer morritos con Barbara, bailar a saco con Bea Spears, hacer bromas ácidas con Amanda, selfies con Natasha, pegar pegatinas con Yenis...ya somos "hooligans travestis"...viva la madre que "nos pario" y que nos "Donna" tanto..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario