miércoles, 5 de octubre de 2016

¿QUE ESMALTE DE UÑAS ESCOGER?

Hola chicas, debido a mi trabajo llevo unos días sin escribir, y que mejor forma de empezar de nuevo que hacerlo con consejos de belleza, que nos encanta y hace de la práctica crossdresser un disfrute!!!

Hoy en día encontramos infinidad de esmaltes para dar color y divertimento a nuestras uñas.
Podemos encontrar toda la gama de colores existentes en el mercado.

¿Te ha pasado alguna vez que no sabes que tono escoger?

En el post de hoy quiero hablaros de la mejor combinación a la hora de pintar nuestras uñas. En que me suelo orientar a la hora de escoger la mejor combinación para mis chicas cuando acuden al salón.

A continuación os dejo todos los detalles que suelo tener en cuenta para su mejor combinación:

- El más fácil de escoger, es combinarlo con nuestro pintalabios , y es uno de los que suelo recurrir habitualmente. Si el labio lo maquillamos en rojo, nuestro esmalte de uñas será también rojo.




- Otra opción es combinarlo con algún detalle o estampado del vestido. Normalmente el color que predomine menos, será el elegido.






- Cuando usemos un vestido monocolor, opino que es demasiado si las pintamos del mismo tono del vestuario. Yo normalmente elijo un tono más suave o más fuerte. O incluso colores neutros o  " francesa". Así le damos importancia al vestido y elegancia a nuestras manos.






- Si vestimos totalmente de negro, escogeremos para las uñas colores divertidos y vivos, para romper con el negro y dar personalidad al look. Igual pasa si vestimos totalmente de blanco.
Aquí también podremos combinar diferentes colores en la misma mano o divertirnos con decoración.






- Si el vestido es gris, me gusta combinarlo con el esmalte rojo, por su elegancia, o el esmalte rosa  por su dulzura y contraste. En verano también quedará muy bonito los colores anaranjados y corales.





- Si llevamos unos tacones con mucho color, queda muy divertido pintarlas del mismo tono.





Acordaros que las manos son un punto de feminidad que no debe faltar en nuestro look, y para ello mantenerlas bonitas y con las uñas perfectas, será esencial para la belleza tan deseada.

Espero que os pueda servir de orientación.

Ahora a seguir disfrutando de este mundo tan encantador lleno de encanto y color!!!

2 comentarios:

  1. es un buen post para pedir alguna recomendación sobre uñas postizas? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cuál es la base de maquillaje que recomendáis??

    ResponderEliminar