miércoles, 27 de septiembre de 2017

"ANTES DE SALIR DEL ESTUDIO YA TENÍA GANAS DE VOLVER"

"Era la tercera vez que acudía a Dafni, segunda con salida a la calle, y cada vez me parece más increíble esta experiencia. Nada más llegar, esa sonrisa tan cálida de una persona que, con el tiempo, se va convirtiendo en tu amiga. Se le nota que disfruta con lo que hace y que se preocupa realmente para que vivas unos momentos únicos. 

Maquillaje, consejos de estilismo, pruebas de vestuario, fotos, cambio de tacones, de vestidos, de pelucas, una auténtica gozada en el estudio donde te ves de muchas formas convertida en una mujer.


Llega el momento de salir a la calle y, en mi caso, como he salido en muchas ocasiones, no hay tantos nervios y disfrutas más ese momento. 



Vestido negro clásico, elegante, medias transparentes, tacones bajos para andar pero muy femeninos, uñas pintadas, collar, anillo y una peluca de pelo liso media melena que elegimos entre un montón de opciones. Disfrutad de ese momento, es vuestro. 

"En Madrid todo el mundo va a lo suyo, la gente tiene prisa y no está para contemplar a nadie"


 Seguridad, adelante y recorrimos la Gran Vía con absoluta normalidad. Paradas para hacer fotos, semáforos, escaparates... vivir como una mujer en la calle. Llegamos a un japonés de moda y disfrutamos de una magnífica cena. Vuelta por la Gran Vía y copas en una terraza repleta del verano madrileño y en un pub clásico donde me divertía mucho romper esa decoración tan tradicional con algo tan poco clásico como un crosdresser. 

La noche termina con el desmaquillaje y vuelta al look masculino con unos últimos consejos de estilismo, unos productos y un par de besos. En medio, risas, confidencias y la sensación de haber hecho algo que, hace unos años, me habría parecido imposible. Antes de salir del estudio ya tenía ganas de volver, así que espero que sea pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario