lunes, 30 de marzo de 2020

VIVE EL CROSSDRESSING A NUESTRO LADO

¡Bienvenidas de nuevo a nuestro blog sobre el crossdressing!
Queríamos volver para hablar y compartir sobre este colectivo, tan maravilloso , un colectivo lleno de ganas y fuerzas, que en estos momentos tanto necesitamos.Volver significa poder llegar a todos los rincones de manera digital a través de estas palabras.
Queremos animaros en estos momentos de distancia social, sacando sobretodo las partes más maravillosas de este colectivo.
Para ello deseamos haceros cómplices de este nuevo inicio del blog y quién mejor que las chicas que han venido a compartir su feminidad con nosotras a los estudios Dafni girls o se sienten parte de ello, ocupando un nuevo espacio dentro de este universo de feminidad. Creando así, una filosofía personal y un estilo de vida, basado en el buen gusto y el disfrute.
Ellas con sus propias palabras reflejan esos sentimientos que viven al pasar por Dafni Girls y,o disfrutan de esta práctica.
  • "VALENTIA, en cada paso, el primer día que te ves en el espejo, el primer tacón en la calle, el primer “gracias” a un piropo... BELLEZA, tanto exterior como interior. Que todo lo que se ve fuera sale de dentro. RESPETO,por la labor, por la esencia de cada persona, por sus gustos, por todos los aspectos." Maica Mara.

Como refleja nuestra Maica el primer paso es la valentía una fuerza que sale de dentro y te anima a venir y compartir con nosotras esta maravillosa experiencia.
  • "FELICIDAD, COMPLICIDAD y MAGIA. La felicidad absoluta de vivir momentos mágicos con la más cómplice de las compañías." Sonia Perez.
  • "LIBERTAD a tener la confianza salir en la calle y disfrutar de nuestro lado femenino. AMISTAD creo que llegamos a un punto mas auténtico entre nosotras, compartiendo una parte de nuestras vidas que eran anteriormente más clandestina. DIVERSIÓN, si chicas es mucha diversion!Yanira Azahar.
Yanira y Sonia transmiten con sus palabras gran parte del servicio que realizamos en Dafni Girls, colaborar con vosotras estos momentos llenos de felicidad y diversión cargada de complicidad por nuestra parte y con esa pizca de magia que refleja nuestro nivel de experiencia en las feminizaciones.
  • "ATREVIMIENTO y COQUETERÍA: Libertad para sentirnos sensacionales sea cual sea nuestra condición de partida en un entorno en el que se nos valora. HUMANIDAD, por mucho que cambies, no dejas de ser tú, con todos tus derechos y responsabilidades".Raquel Car
  • "ACEPTACIÓN, ACTITUD Y CONFIANZA: Porque aceptarse una misma, consciente o no, es el primer paso. Porque siempre habrá momentos envueltos en dudas y temores internos. Porque tu comportamiento para con los demás influye en tu propia confianza y en las de aquellas personas en situaciones similares. Porque lo que ayer te parecía impensable, mañana podría cumplirse."Christina Melo.

Cuando va pasando un tiempo en el que las ganas la curiosidad,la información sobre este colectivo sobre los sentimientos que te genera y el deseo de transformarte en esa mujer que llevas dentro, en ese punto entramos nosotras dando la confianza en tu transformación de que vamos a sacar lo mejor de ti, puliendo un diamante en bruto.
  • ALEGRIA, GLAMOUR, BELLEZA. Sofia Sometimes.
  • COMPRENSIÓN Y DISTINCIÓN. Vanessa Souza
  • PROFESIONALIDAD. Dane Mad
  • SENCILLEZ, PASIÓN. Alexia Aznar
  • PERSONA Y SENTIMIENTO. Antonia Garcia
  • FEMINIDAD, ARMONÍA,TERNURA, JUVENTUD, INOCENCIA... 

Nuestras chicas expresan perfectamente como vivimos cada una de las experiencias que realizamos en nuestros estudios de transformación y donde nos sentimos orgullosas de acompañarlas durante tantos añosCada detalle y mimo cuentan.
"FUERZA, SERENIDAD y ORGULLO. Cuando soy Lucia, soy más fuerte emocionalmente y mi actitud cambia hacia los demás (sin dejar de ser yo). Si bien es cierto que mi lado masculino no es tímido, la parte de Lucia se come al completo este lado. Me gusta ser quien soy y me encanta ver como mucha gente me ha aceptado. Convivo con ello a diario y aunque no siempre tengo el tiempo, Lucía siempre está ahí." Lucia Joestar.
En el crossdressing hay un antes, un mientras y un después, nuestra máxima es hacer un gran trabajo con profesionalidad y cariño, entendiendo y respetando todos vuestros detalles..

Queremos que estéis orgullosas y felices de pertenecer a este maravilloso colectivo que juntas hemos creado y nos aporta tanta felicidad acompañaros.
Bienvenidas de nuevo a este blog, en el que iremos subiendo experiencias, artículos de interés, etc... Gracias infinitas por llenar nuestros día de color, estaremos encantadas de escribir sobre ello! Miles de aventuras nos esperan, nos acompañas de nuevo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario