lunes, 20 de abril de 2020

Experiencia Crossdresser Madrid

LA PRIMERA VEZ EN DAFNI GIRLS
Si chicas, el momento más inolvidable va a ser siempre tu primera vez.
Tengo que admitir como creadora de este blog, que me emociono cuando leo detalladamente los relatos que nos enviáis. Y cuando se trata de la primera vez, y a nuestro lado, como nuestra amiga Dane, vuelvo a sumergirme con ella en esos momentos únicos, esos momentos de emociones que nunca olvidaremos.

Hoy nos cuenta sus dudas antes de venir, de cuando me conoció donde aún estaba sola, antes de conocer nuestro estudio de crossdressing y que a día de hoy ya esta compuesto de un equipo, donde alegremente y desde nuestra mejor versión, te acompañaremos siempre a vivir esta experiencia:

"Mi sensación seguro que es muy parecida a las que otras ya habéis contado, pero yo también quiero aportar la mía.
Antes de ir, todas tenemos nervios, miedos, dudas: ¿Cómo será esta mujer que me transformará?¿Se reirá de nosotras? ¿Me verá alguien? Lo normal para la mayoría que vivimos esto (no me gustan las etiquetas) de manera íntima y sin compartirlo con nadie.

Un día vi un anuncio de Dafni en el que vendía sus primeras pelucas y yo andaba en aquella época con una del chino, así que vi la oportunidad de comprar una peluca decente y de paso echar un ojillo a la tal Dafni y su estudio. La verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. 

Dafni me colocó la peluca elegida (vestido de chico) para cortarla y dejármela como yo quería. Todo un trabajo de tragaderas el verme de chico con la peluca. 
Ella no pudo estar más cariñosa, simpática y natural. No podía haber sido mejor.


Dane con su primera peluca

Tras esta primera incursión en Dafni Girls, ya no había dudas; el sitio era perfecto y Dafni parecía ser la persona ideal para verme mejor como mujer.

Así que aprovechando un día que se daban las circunstancias perfectas, reservé con Dafni una sesión de fotos. Curiosamente, llegué con lo mismos nervios (con el paso del tiempo me sigue pasando). 

Media hora antes ya estaba por el portal. Me tuve que tomar algo, o Dafni pensaría que era una hipocondríaca. A la hora señalada me abrió Dafni (en aquella época ella trabajaba sola) con su maravillosa sonrisa. 


La primera sesión de fotos de Dane

"Ese es el instante clave": En el que cruzas el umbral de la puerta del estudio Dafni Girls y de la mano de ELLAS, en el que ya te sientes distinta. Ese recibimiento es para mí un momento indescriptible. 

Todo cambia. Tus nervios caen y su naturalidad en el trato creo que sólo puede ser por la EXTREMA PROFESIONALIDAD que derrocha, independientemente del cariño y afecto que le imprime. 


Desde el minuto cero consigue tu confianza y hace que una vez que empieza el proceso ya estás eufórica. Desaparece tu día a día. Eres esa que llevas dentro la que está hablando y notas (no sin cierta vergüenza) cómo tus gestos ya empiezan a tomar esas maneras femeninas hasta donde una puede lograr. Y es que al darse cuenta ellas, te invitan a seguir haciéndolo más y más, corrigiendo nuestra parte masculina para que durante la sesión desaparezca. Es algo brutal. Para mí, como decía el otro día Maica Mara en la inauguración del nuevo estudio, el ir a Dani Girls es algo casi TERAPEUTICO.
En esa primera sesión, me ofreció maquillarme sin verme en el espejo durante el proceso como a todas. Yo no quise verme hasta el final. 

Y una vez destapó el espejo, se me saltaron las lágrimas. 


Dane posando delante del espejo

No lo pude evitar, con el consiguiente malestar por estropear el trabajo de Dafni. 
Pero una vez más es ella quien se ocupa de que esa reacción sea algo natural y hermoso. 
Es un momento casi irreal; aparece delante de ti una mujer que antes nunca habías visto (en mi caso que no sé ni maquillarme). Es difícil de explicar... A partir de ese momento te das cuenta que nadie que te conociera en tu versión masculina, podría reconocerte. EL ANONIMATO ESTABA GARANTIZADO. 
A partir de ese instante, mi sesión se convirtió en un revoloteo de Dane de aquí para allá envuelta en poses y gestos femeninos acordes a cada vestuario ayudad en todo instante por sus ganas de quererte ver volar e inmortalizarlo con su cámara.

Fue una experiencia inolvidable. Algo que no olvidaré en la vida. 

Al salir, sin querer que aquello terminara, como una Cenicienta a las oír las 12 campanadas, me llevé puestas las uñas postizas (teníais que verle la cara al chico que me cobró en la caja del parking).

Desde entonces he vuelto siempre que he podido, para volar. 


Dane y Dafni en Marzo del 2020

Me quedan muchas cosas que otras ya han vivido. Algunas (sólo algunas) quiero poderlas disfrutar algún día. Y tengo claro con quien quiero que sea para que me ayude a vivirlas como yo las sueño.
Ahora Dafni cuenta además con un equipazo de profesionales que nada la tienen que envidiar: Sara Sanchez Perez, Isa Rj y Anna.


Sara ayudando a Dane con su vestido

En cierta manera, cada sesión es diferente y es casi como la primera vez. Al menos, para mí." Dane.

Todas y cada una de las veces son especiales, y estamos encantadas de hacer que así sea. 
Colaborar en ello es nuestra misión y nuestro objetivo que disfrutes hasta arrepentirte de no haberlo hecho más veces! Jajajaja

¡Gracias por formar parte de este mundo de fantasía!
Quien desee contarnos su historia puede escribirnos a info@dafnigirls.com
¡Será fabuloso escucharte!
Y no olvides dejar tu comentario. Nos alegrará saber de ti...

Un abrazo infinito, Dafni cocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario