martes, 17 de diciembre de 2013

SESION ALTER EGO CON HELENS

Tenemos el placer de leer un escrito que nos a dedicado nuestra amiga Helens, después de realizar una sesión alter ego con nosotras.
La satisfacción es nuestra de haber compartido este precioso momento contigo.

" Hola a todas, desde que apareció la red y mucho antes, siempre tuve un deseo irremediable que debía cumplir sí o sí y era un salón de transformación.
En la red visitaba muchos salones, me encantaba ver las webs de las americanas, mejicanas y otros...Pero siempre me paraba en Pandora, era mi favorito. Ver las transformaciones era como ver la aurora boreal, solo luces y de diferentes colores. Ver su feminidad en toda su extensión, sus sonrisas, sus rostros,...

Encontré unas españolas que estuvieron en Pandora y solo me decían una verdad absoluta, tienes que ir, verlo y probarlo. Así que mi ansia aumentó.
Pero al poco tiempo surgió una desgracia la muerte de Pandora. Fue un paso atrás en uno de mis sueños.
Pero he de aquí que surgió Enfemme en Barcelona, la puerta abierta para que muchas se escaparan para liberarse.
Allí encontré un apartado llamado Alter ego que lo formaban Mar la fotógrafa, y Dafni la maquilladora. Me puse en contacto con ambas y les prometí que iría.
Era un jueves por la mañana y me dije, niña tu has perdido el juicio, pero el deseo y la necesidad eran más fuertes! Pero allí llegue al local con mi maleta!
Dafni se puso manos a la obra y le pedí por favor que no me pusiera delante del espejo, quería verme al final de todo el proceso.
Solo tenia la perspectiva de la cara de Dafni, de su rostro barroco, viendo como utilizaba sus lápices, sus colores, sus armas. Después de un tiempo interminable, no se si fueron segundos, minutos horas terminó. Luego siguió con mi cabello, cepillándolo, limpiándolo y solo esperaba que me dijera, ya esta, ya te puedes girar! y giré!!!
No me reconocía, pero que ha echo esta niña. No dejaba de mirarme al espejo observando mis labios definidos, mis ojos,... Me recordó a la primera vez que te pones unas medias, un body o unos tacones.... Irrepetible esa sensación pero amplificada hacia el infinito.
Solo se que escuchaba, "estas preciosa, guapísima"... Miraba a Mar y a Dafni y veía su satisfacción y que no paraban de sonreír. En esos momentos era el centro de atención de las de allí, no me ha gustado nunca ser el centro de nada, pero que coño, por una vez, vamos a disfrutarlo. Y empecé la sesión con Mar.
Intentaba ser yo misma durante ese corto periodo de tiempo, ser la persona que muchas noches sueñas, la persona que quería disfrutar aunque el miedo y los nervios estaban presentes. Y vaya que disfrute, se me quedo corto, muy corto , y sí volveré.
No podía estar más satisfecha de todo el trabajo de Dafni y Mar, y de poder haber cumplido un sueño anhelado.
Quiero darles las gracias de todo corazón, por esos momentos imborrables en mi mente, su simpatía, su profesionalidad, dedicación hacia mi persona y esperar que no a muy tardar, podamos vernos.
Al igual que las compis me decían una verdad absoluta, "tienes que ir, verlo y probarlo," os digo lo mismo, probarlo, y si mi experiencia no os convence, seguro que ellas os convencen."





2 comentarios:

  1. Waaaaauuuuu! Que envidia, se te ve radiante, yo también quierooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Helens, me alegra ver que tu imagen está por fin a la altura de tu gran corazón, estás guapísima !!!
    Loli

    ResponderEliminar