jueves, 20 de marzo de 2014

PASS THE WIG " EL RESUMEN"


El pasado domingo se celebró por cuarta vez el evento “PASS THE WIG” en Barcelona.
Una fiesta con mucho significado para el colectivo “Tranny”, en concreto para las chicas Cds y trans. Es un punto de reunión y referencia, lo defino como la oportunidad de salir por primera vez, ponerte el mejor vestido o simplemente divertirte y bailar, ya que es un ambiente muy sano y  agradable.
Somos gente de todas las edades pero lo más bonito de este encuentro es que nos une la fuerza de un sentimiento, “el ser uno mismo” y de esta manera nace este acontecimiento.



Hasta la fecha había sido algo más familiar, en locales privados, para chicas cds y amigos, pero por petición de tod@s y porque creo que ya es hora de “salir a la calle”, hemos realizado el último encuentro en el Hotel Axel, Pop bar. Un hotel frecuentado generalmente por la comunidad LGTB, que les encanta probar y experimentar con todo tipo de ambientes en el cual fuimos muy bien recibid@s y estuvimos muy cómod@s en todo momento. Un lugar con glamour y mucho estilo en el que no faltó el mejor detalle, la mejor música de los 80,90 y actual.

Nuestra finalidad en estos eventos es la diversidad de género, el relacionarse, el darnos a conocer desde la persona, el no juzgar y el respetar y así poder disfrutar de esta preciosa, cálida e inquieta, llamada  “vida”.

Bien después de un año celebrando este evento, creo que ya era hora de crear una pagina de facebook, exclusiva para este encuentro. Aquí podremos ver toda la galería de fotos, las fechas de las fiestas, todas las preparaciones, aportar ideas entre tod@s, etc. Con la finalidad de  hacer de ello cada día algo más significativo y divertido. 
Espero y deseo que tú también te puedas unir en el próximo acontecimiento. Estaremos encantad@s de tenerte con nosotr@s. Os adjunto el link de la pagina y acuérdate de darle al "Me gusta", compartirlo e invitar a tus amigos, para poder llegar a más públicos.

Y recuerda no importa ni la raza, ni el género, ni tu pasado, lo importante aquí eres tú y tus ganas de vivir!
Comparte tus momentos con la mejor compañía y ambiente. ¡¡¡ Te esperamos!!!


¡¡¡Feliz jueves tesoros!!!

2 comentarios:

  1. Hola Dafni simplemente felicitarte por todo lo que haces i por todo lo que has creado asta ahora, admiro tu forma de ser ojala mejoren mis condiciones laborales i pueda venir a visitar te i de paso disfrutar con vosotras de una fiesta entre gente AUTENTIQUA!! Un abrazo i mucha suerte a PASS the WIG!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, ya sabes que aquí estaremos encantadas de tenerte. Y ami no me tienes que felicitar, felicitaros a vosotras mismas por vuestra forma de ser.
      Solo vosotras sois las causantes de ello! Un abrazo sol.

      Eliminar