martes, 29 de abril de 2014

ENPORTADA MADRID " Fiesta de primavera"

Este post lo quiero dedicar a la fiesta de primavera de Enportada, el cual me satisface enormemente haber asistido.
Estos acontecimientos se realizan al comienzo de cada trimestre, en Madrid capital, concretamente en el barrio de Chueca. Las organizadoras del evento buscan un local con muy buen ambiente para la ocasión, y allí se reúnen tod@s. Tengo que nombrar a Susana Freeman la causante de este maravilloso encuentro.
Es un punto de reunión para crossdressers y travestis de todo Madrid, y del mundo entero,jjjj
Por supuesto si queremos asistir solo hay que contactar con ellas, y estarán encantadas de recibirnos en su evento, vengamos de donde vengamos.
Os adjunto la página de facebook para más información, si queréis hacer participe de ello y uniros al grupo. 




El objetivo de estas fiestas es pasar una noche inolvidable, compartir experiencias, conocer toda la marcha que hay en Madrid, y lo más importante llenarte de alegría y positividad. El encontrar a más personas como tu y poder compartirlo, el sentirte cómoda en todo momento, no tiene precio.
Y tengo que añadir el perder algún kilo bailando, porque que ritmo llevan las niñas, era todo un reto seguirlas!!! 
Vamos que no te puedes perder el próximo encuentro que ya hay fecha! A continuación tenéis el cartel, que hay que decir que es espectacular, su sencillez y modernidad,... que me encanta! Siii!


Y por último no podía faltar todo el resumen de las fotos de la pasada fiesta de primavera, que las paso en forma de vídeo que es mucho más divertido.
Se que muchas estabais esperándolas, ya que fueron unas cuantas fotos y salís todas preciosas.
Os mando muchos besos desde Barcelona, y acordaros que del 5 al 12 de Mayo vuelvo a estar en Madrid, para crear más momentos y risas imborrables.











1 comentario:

  1. Para color .... el que tú pones en nuestras vidas, cari :) :) besitos Estre.

    ResponderEliminar