miércoles, 28 de mayo de 2014

SESION DE BELLEZA A MONICA GONZALEZ

Hoy os quiero hablar de una de las sesiones de belleza que pude realizar en Madrid. Una sesión completa de transformación que realizamos el pasado miércoles 7 de mayo.
Consiste  en todo un maquillaje completo personalizado, marcando toda la feminidad y sin perder la naturalidad de la persona. Considero que es muy importante en este mundo, potenciar y realzar los rasgos lo más natural posible, realzar unos labios dulces y destacar el brillo de una mirada que cobra vida. La experiencia es lo que me enseña todos los días y vuestras necesidades son en las que me adapto. Intentaremos esconder solo lo justo y necesario.
A continuación buscamos una peluca que nos favorezca al rostro, con un corte y color adecuado  lo más parecido al natural de la persona. A partir de la tipología corporal creamos un estilismo favorecedor, siempre respetando el estilo de ella. Y para terminar dejamos unas manos preciosas y muy femeninas usando uñas postizas. Las manos definen la expresión de nuestro ser y nos ayudan a definirnos. Y todos estos momentos que pasan a ser recuerdos en un instante hay que paralizarlos. Acabamos la sesión con todo un book de fotos donde convertimos en imágenes todos esos instantes imborrables.




Una de las feminizaciones más bellas que he podido contemplar. Su belleza, su sonrisa, su juventud y por supuesto la felicidad de ambas partes por conseguir un sueño, y hacerlo posible.
Os dejo un escrito que nos ha dedicado Mónica con mucho amor para este artículo:


"Hola a tod@s,soy una chica cd,  que gracias a Internet ese niño que se vestía desde pequeño a escondidas con la ropa de su hermana descubrió que realmente no era un bicho raro, que había mas personas como él y que ese sentimiento femenino que había en su interior no era nada malo. He pasado por épocas de negación, como imagino que la mayoría de nosotras, pero al final Monica siempre gana, y además es una persona muy cabezota que necesita salir cada vez más y más :), aunque hasta ahora solo lo había hecho en la intimidad y soledad de mi casa. Y aquí llegó Dafni, yo sabía vía facebook y foros de su trabajo en BCN, y yo me decía..."ojala estuviera en Madrid, ojala me atreviera y fuera allí en Barcelona ,etc".Pero afortunadamente mis plegarias fueron escuchadas y se vino ella una semana a Madrid, y a pesar de mis miedos, timidez, corte, de sacar a Mónica a la luz no podía dejar pasar esa oportunidad. Y tengo que decir que acerté, no solo tengo que destacar a ella por su simpatía y gran corazón, sino por la naturalidad con la que me trató. Hizo que los miedos iniciales que pudiera llevar conmigo desaparecieran de golpe y realmente me hizo sentir super cómoda desde el primer momento. Pero claro, lo mejor estaba por llegar, y ese era su trabajo, la sesión de transformación que hizo conmigo fue sencillamente increíble, no manejó pinceles, simplemente hizo magia.
Cuando llegó el momento de verme en el espejo jamas lo olvidaré, me quede boquiabierta y no podía creerme que esa chica era yo, sencillamente no podía dejar de mirarme. A partir de ahí comenzó una tarde inolvidable para Monica entre vestidos, fotos y risas las dos juntas.
Solo espero que todas las chicas que se encuentren identificadas en mi relato y no se hayan atrevido se animen porque de verdad, yo pasé uno de los mejores momentos de mi vida :). 
A mi de momento ya me ha convencido para dar el siguiente paso, y me voy a Barcelona a realizar mi primera salida en la próxima PASS the WIG;). Un beso a tod@s. Moni"


Si quieres vivir esta experiencia estaremos encantadas de recibirte en Alter ego Barcelona.
¿si no ahora, cuando?
Un fuerte abrazo princes@s.








1 comentario:

  1. Genial el post y preciosas las palabras de Mónica, ¡Felicidades por el blog y tu gran trabajo, Dafnis!

    ResponderEliminar