miércoles, 11 de junio de 2014

MUERTE Y RENACIMIENTO DE UN MISMO ESPÍRITU

Así es como le tituló Carol Barangé a este relato, su relato. Después del éxito que atrajo la pasada experiencia de Linda,os adjunto el resumen de su camino. El camino que cada uno elije tarde o temprano y que en cualquier momento, podemos cambiarlo. La valentía, la positividad y el vivir cada momento como si no hubiera mañana, es lo que nos lleva a la felicidad deseada. Una felicidad que siempre buscamos y que sin darnos cuenta esta siempre a nuestro alcance.



"Un día de Diciembre del 1945, nació una niña, pero con un gran defecto de nacimiento, tenía el cuerpo de niño. A esta misma personita, a los 10 años en el Cole, un cura la violó. Ella no entendía nada, y aún ahora no lo ha podido olvidar. A los 14 años cuando estaba sola en casa, iba al armario de su madre y se ponía unas braguitas, medias y todo lo que podía sin estropearle la ropa. Eran instantes cortos, pero muy intensos. Sobre los 18 años, iba a los grandes almacenes y se compraba braguitas. Quería llevarlas en lugar de los slips de siempre.Los años pasaban y casi pasó toda una vida. Toda una vida en la que ella se veía como un "bicho raro". Le gustaba vestirse de mujer, estar con las chicas, pero su cuerpo era de chico, y había que esconder sus sentimientos. ¡Eso no podía decirse! y no debe de estar bien. Al 2010 descubrió vía Internet, que no era un "bicho raro", que como ella había muchas más. Fue un gran momento. Respiró hondo y en aquellos momentos nació una nueva Crossdresser. Se hizo un perfil, le puso foto al perfil, que como buena Crossdresser no mostraba su cara, y creó un nombre,totalmente fantasioso, donde el suyo original ni lo pudieran sospechar. Allí nació LINDA FOX. Al 2013 por primera vez, sobre el mes de Mayo, LINDA entraba a EnFemme. Al mes siguiente ya se hizo socia. Era feliz, tenía amigas y no estaba sola. Allá empezó su expansión. Siguiendo indicaciones de las chicas y amigas, fue a sesiones privadas con una psicóloga especializada en el mundo Trans. A los pocos meses, LINDA ya era otra. Ya sabía que era una Trans, se aceptó así misma como a tal, y ahora está muy orgullosa de serlo. Entonces, ¿Que quería decir tener una foto al perfil donde su propia cara no se mostraba? Como estaba orgullosa de ser Trans, cambió la foto, y ahora a ella la pueden ver todos,quien es y como es. Ahora solo queda el último detalle. Cuando nació esta nena,al tener el cuerpo de niño, sus padres le pusieron de nombre CARLOS. Así estuvo muchos años, hasta que después de la muerte del dictador, se lo cambió por CARLES. Todo eso está muy bien, pero sigue siendo un nombre de chico. ¿Cuáles son los nombres femeninos de CARLES? Pues, CARLA, CARLOTA, CAROL, CAROLINA y quizás alguno otro que no recuerdo. Bien queridas amigas, esa chica, ahora ya una mujer, ha escogido el nombre de CAROL. La LINDA ya ha muerto, pero ha nacido CAROL, con el mismo corazón, sentimientos y ganas de ayudar a sus amigas y hermanas como siempre.  
Dadle la ¡¡Bienvenida a CAROL!!Gracias a todas, ¡¡¡¡os quiero mucho a todas!!!"
Espero que seas muy feliz, y es un placer que puedas compartir este precioso escrito con tod@s nosotr@s. Te deseo lo mejor Carol y tendrás mi apoyo ahora y siempre!


2 comentarios:

  1. fuiste muy valiente . yo tengo ese mismo problema pero no me atrevo a dar el pso por como es mi famila julio (carla en la intimidd)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol,
    primero felicitarte por tu gran paso y me alegro que ahora seas feliz, aunque me da pena que hayas tenido que ocultarte y sufrir tanto por tu entorno.
    Pero también te quería decir que, porque una gran parte de tu familia te haya rechazado, no lo hace toda.
    Creo que no me equivocó de persona. Soy hija de tu primo E.B.T.
    Seguramente no te acordarás porque sólo nos veíamos en las reuniones de la empresa, pero con mi padre y mi hermano mayor sí.
    De hecho, hace poco mi padre preguntaba por ti, que hacía tiempo que no sabía nada, ni llamabas. Nosotros no sabíamos nada. Nos enteramos el otro día que mi madre preguntó en una comida de familia si alguien sabía algo de ti.
    Sé que para una persona de 90 años como mi padre le es difícil entenderlo rápido, necesitará tu tiempo, pero también sé el aprecio que te tiene y eso no cambiará.
    Llámale o si quieres yo puedo ayudarte a hacerlo.
    Lo dicho, muchas felicidades por tu nueva vida!!!!...un beso

    ResponderEliminar