miércoles, 17 de junio de 2015

COMO DESMAQUILLARSE

Una de las principales preocupaciones de una chica crossdresser es poder realizar un desmaquillaje seguro y que no deje ni rastro!
La principal característica de una cd es su dualidad de vida, para ello tenemos que ser precavidas después de haber disfrutado de nuestra feminidad y de un agradable ocio.

Hoy os enseñare la técnica que utilizo yo, para desmaquillar a mis chicas en las sesiones de transformación:

- DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS:

Normalmente son las partes que se puede notar más los rastros del maquillaje, para ello utilizo un producto especial que se compone de una base de aceite y agua.




Después de años de experiencia, puedo decir que es el mejor desmaquillante para sacar todos los rastros de máscara y lineas negras de ojos.
Se agita antes de usarlo, y se aplica encima de unos algodones, para, posteriormente pasarlo en los ojos.
También va muy bien para desmaquillar esos labios, donde aplicamos la mayoría de veces, colores intensos y duraderos. Seguimos el mismo proceso.




Perfectas para hidratar los ojos, y para todas esas miradas sensibles.

Para terminar y quedarme con la seguridad de que no he dejado huella, paso un bastoncillo de algodón, por un lado mojado con el producto, y lo paso por toda la base de las pestañas, y con el lado seco termino. 
(Siempre queda algo de negro entre los pelos de las pestañas, ópticamente no se ve, pero esta ahí. Otras personas mas detallistas si lo pueden ver, y ya sabéis a quien me dirijo,jjj).



Se puede comprar en cualquier perfumería, supermercado, farmacia, etc. ( Se puede ver enseguida porque se compone de dos aguas, normalmente de diferente color, tambien llamados "desmaquillantes waterproof").


JABÓN DE CARA:

Una vez desmaquillados los ojos y labios, lo mejor es limpiarse muy bien con un jabón de pastilla, gel especial de cara, o cualquier jabón que dispongamos en el momento. Mezclarlo bien con agua,  y a frotar por toda la cara y cuello. ( Este último, importante, que a veces se nos olvida, jjjj). 




Si estamos en un lugar que no disponemos de agua, podemos utilizar las famosas " Toalllitas desmaquillantes" para sustituir solo el jabón. En los ojos y labios no las aconsejo porque siempre queda algo.

REMEDIOS CASEROS: Si algún día se termina el desmaquillante bifasico y no tenemos nada para los ojos, que no cunda el pánico. El aceite de oliva aplicado en el algodón y pasado por los ojos, suele deshacer la pintura. Después lavarse bien con agua para quitar la sensación oleosa.

OTROS PRODUCTOS: Existen en el mercado leches desmaquillantes, tónicos, etc... Este proceso es mucho más largo y a veces si no lo hacemos bien, no es tan efectivo.

Espero que os haya gustado otro de mis secretos, y espero que os sirva tanto como a mi!

Con mucho amor, Dafni Cocó.

1 comentario:

  1. graciaas amiguis me es de mucha utilidad, yo hice la consulta en facebook sobre este tema y tu tuviste la amabilidad de solventar mi consulta ....gracias divina tu besitos Mayte.

    ResponderEliminar