domingo, 23 de agosto de 2015

EL ANTES Y DESPUÉS DE JUDITH

La valentía la define, la belleza femenina la invade... Ella es Judith, una de las primeras crossdressers Españolas que nos enseña todas las partes más bonitas de su persona, naturalmente, como la vida misma.

Os adjunto su antes/después y su relato de la experiencia vivida:




Mi segunda transformación con Dafni: 
"Empecé nerviosa el día con ganas de ver a Judith, según iba acercándose el momento mas ansiosa estaba hasta que llego el esperado momento,...
Empezó a maquillarme, a diferencia de la primera vez en esta iba viendo como era la transformación y cada vez me iba poniendo mas contenta, cuando termino y me vi dije, "por fin", era el momento de elegir la ropa y Dafni me ayudo mucho, hora de cambiarme, una vez cambiada mi felicidad era infinita, no podía parar de mirarme en un espejo, "que guapa me ha dejado!"
La primera cosa que me dije es hasta luego mi yo masculino.




Luego fuimos a tomar un helado, que nervios por la calle por dios! que no me reconozca nadie, pero al segundo dije es mi momento el momento de Judith. Llegamos a la heladería la gente me miraba, me daba igual era mi momento, estaba feliz, contenta, de ser Judith, mientras nos tomábamos el helado, hablamos, hicimos un poco el "tonto", dimos una vuelta,vimos zapatos,.. 
Estaba haciendo cosas de chica, pero si soy una chica! Es normal! me decía al segundo.

  



Llego después el momento triste del día, se acabo la transformación, ya se podría parar el tiempo y ser Judith mucho más tiempo, bueno en poco tiempo volveré a salir como Judith, y espero poder estar mucho mas tiempo, seguro que lo estaré.
Ese día fue inolvidable ya no sólo por haber vivido mi parte femenina, sino por el momento que pase con Dafni y como me hizo sentir, segura, contenta, alegre, olvidarme de mis problemas y disfrutar como hacia tiempo que no me sentía
Fue una experiencia inolvidable y que aconsejo a todas nosotras."

Agradecer a Judith por su colaboración para este blog, para mi website con su imagen y relato de la bonita experiencia. Por despegarse del miedo y mostrar todas sus partes de su persona públicamente. 
Sin vosotr@s no sería posible todo este camino que e elegido recorrer a vuestro lado.

La vida esta llena de momentos, esos momentos que dan felicidad a tu vida.
Abrazos infinitos Dafni Cocó.

2 comentarios:

  1. Muy bien por Judith, me alegro por ella por lo que hizo y disfrutó de ello. Que lo pueda repetir muchisimas veces más. Dafne de 10 para variar. Cuidaros. Besos. Silvia Sants.

    ResponderEliminar
  2. Pues has quedado muy bien Judith. Estás muy guapa, en serio..je.

    ResponderEliminar