jueves, 29 de octubre de 2015

PASS THE WIG GOTHIC PARTY

Dicen que la ilusión, las ganas y la imaginación pueden con todo...
Sueña grande y obtendrás todo lo que te propongas.

Pass the wig nacía en Barcelona en el año 2013, y hoy en día vamos por la novena edición, la cual se celebró el pasado viernes 23 de octubre y fue todo un éxito! LLegamos alcanzar las 100 personas!!!
Horas y horas de preparación, nervios, risas, encuentros, primeras salidas...



Una realidad que recordarán infinidad de personas, con la esperanza de volver a repetir esos momentos vividos, de la misma forma y diversión.
UNA VEZ MÁS LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

Hoy no seré yo quien cuente la historia, lo va hacer una de las asistentes al evento, la cual me envió un email de agradecimiento a todas las personas que lo hicieron posible, y narrando su propia experiencia. Ella se llama Lola y recién empieza a compartir su feminidad con todas nosotras:

"Las sensaciones que tenia esa mañana eran ya muy intensas, y los nervios ya habían hecho presa en mi desde la tarde anterior. Esa noche Lola tenia una fiesta, su primera fiesta!!.
Estuve trabajando toda la mañana y cada cinco minutos miraba el reloj, estaba realmente nervioso pero a su vez muy muy intrigado y deseando que llegara la hora en la que había quedado con Ana cross en la puerta del hotel donde nos íbamos a alojar. 
Llegué a la zona sobre las 15:15 horas, y en la puerta del hotel estaba con mi maleta en modo chico y allí apareció Ana también en modo chico. Con el primer abrazo inicial que me dió ya no tenía ningún nervio, y si unas ganas tremendas de que llegara la hora de sacar a Lola.
Nos fuimos a comer algo Ana y yo por la zona, y ya la complicidad entre los dos era total, 

(Ana tu sabes que nunca te podré agradecer lo suficiente lo que hiciste por mi, eres mi amiga del alma).
Sobre las cinco de la tarde volvimos al hotel, era la hora de decidir que nos íbamos a poner, las emociones y las sensaciones empezaron a ser muy intensas, ya solo pensaba "iría guapa o por el contrario haría el ridículo?  como serian las chicas? que ambiente me iba a encontrar?" en fin un mar de dudas pero sin embargo estaba deseando que llegara la hora de ir al estudio de Dafni, donde iba a salir Lola.
Por fin llegó la hora, salimos del hotel con nuestras maletas y a las siete en punto entrábamos. La primera sorpresa que me lleve es que según entré allí estaba Dafni con sus ayudantes y cinco chicas que me recibieron  con toda la naturalidad !!

Que agradable sorpresa , en ese momento ya supe que iba a ir todo fenomenal y que la primera vez que Lola iba a salir a la calle iba a ser un gran éxito. 


Mientras esperábamos a que Dafni y sus chicas terminarán con las cds del turno anterior Ana y yo nos tomamos una cervecita,  estaba absolutamente emocionada al ver la absoluta y sincera complicidad que había entre toda la gente era súper impactante para mi, y eso que aún no había casi nadie comparado con la gente que llegaría un rato después jeje. 
Nos llaman es nuestro turno!! ummmm ya es la hora !! que emoción y que alegría. Me senté donde me dijeron y empezaron Dafni y sus chicas conmigo, mientras nos maquillaban todo era simpatía y alegría,  tanto de ella como sus chicas, como de el resto de Cds,  y eso que a estas alturas ya la puerta del estudio no paraba de sonar y no hacia nada más que entrar gente jajaja .


 Todas se ayudan entre todas a vestirse a ponerse los complementos etc con un buen rollo que yo (que era mi primera vez) ya estaba plenamente integrada. 
Una vez terminaron de maquillarme era la hora de vestirse ponerse los tacones y peinarse

Fuimos hacia la habitación, me puse el vestido negro que me regaló Ana,  mis pantys,  mis tacones y salí de nuevo al salón, ya como LOLA plenamente, ese salón ya era un hervidero de gente importante jeje. Había llegado el momento de empezar a relacionarse ya como Lola del todo. Fué simple y llanamente maravilloso!



Toda la gente que entraba y salían del estudio sin parar eran absolutamente geniales, en ese momento comprendí que no se trataba de interpretar un papel sino simplemente estar con tus amigas y tomar algo mientras se terminaba de maquillar y vestir para irnos a la fiesta, parece increíble que diga lo de amigas con gente que acababa de conocer pero es realmente lo que siento, fué tal el nivel de afecto que sentí desde un primer momento por parte de todo el mundo que ya estaba en una nube de la cual no me pensaba bajar en muchas horas , estaba súper EMOCIONADA, hablaba con otras chicas, me ayudaron a peinarme a vestirme, y tomamos un poco de cava mientras hablábamos y nos íbamos haciendo cada vez más cómplices , estaba FELIZ!! me encontraba radiante y lo pasaba genial, y eso que aún faltaba la fiesta!!


Llegó la hora de ir a la fiesta y bueno hay tuve un momento de debilidad jeje,  bajaba con Ana y con Barbie y claro, ellas muy decididas salieron a la calle, yo temblaba y no era de frío precisamente jajaja,  era la primera vez que iba a salir a la calle y aunque el paseo fuera corto para mi era todo un reto... hasta que unos diez metros por delante vieron que yo no las seguía, estaba petrificada en la puerta del portal sin poder dar un paso, se volvieron  Barbie (con su "gűasa" habitual) y Ana,  y me dijeron:  "hala para adelante que por este momento hemos pasado todas" jajajajaja...  Así que... puse un pie en la acera, luego otro y bueno así como quien no quiere la cosa estaba andando ya el trocito de calle y la plaza en la que por supuesto había bastante gente hasta llegar a la fiesta. El paseo fue muy corto y la tortura de los tacones muchísima pero las sensaciones tan magníficas y la emoción lo compensaron todo con creces, ESTABA EN LA CALLE! al fÍn había dado el paso y me sentía firme y súper segura, tenía la sensación de que me miraba todo el mundo pero me daba igual estaba feliz!! que momento de emoción, es indescriptible!!!.
Y llegamos al " Me da igual " que es donde se celebró la fiesta.
La fiesta fué super divertida y entretenida. Hubo una bailarina que bailaba fenomenal y allí estábamos más CDs divirtiéndonos y pasándolo genial, con un buen rollo increíble,  todo el mundo tenia una sonrisa para todo el mundo. Todas se hacían fotos,  era genial, yo a estas alturas ya era yo misma, así... espontánea, y lo era porque era LOLA la que estaba allí y Lola es así y es más la encanta ser así.  




Por cierto de mi yo masculino ni rastro , y por supuesto de los nervios y las dudas que había pasado los días previos estaban en el más absoluto de los olvidos. 
Lo estaba pasando fantásticamente bien y no podía estar más agusto. 


Como ya era yo misma pues yo misma decidí que el sufrimiento de pies había terminado jajaja no podía más!! ...me dije: "pues oye así descalza lo mismo no estoy tan mal"
ell asunto de los tacones es un tema que debo mejorar... jajaja. y así entre gin tonics y buen ambiente iba transcurriendo la fiesta, se entregaron los premios y seguimos bailando,charlando y pasándolo GENIAL!!.


En la fiesta había gente de muchísimos sitios...Barcelona,Valencia, Tenerife... y todas con un solo objetivo,  sacar su FEMINIDAD y pasarlo bien juntas!! Que sensaciones tan maravillosas. 

Estaba tan integrada que incluso un chico que estaba con su novia y otra pareja me preguntó muy amablemente que de que iba la fiesta y yo ni corta ni perezosa se lo expliqué, como si yo fuera una experta en la materia jajaja . y así se pasaron las horas.. que fueron como un suspiro, y la fiesta acabó.  



Una vez fuimos saliendo del local algunas decidieron ir a tomar algo a otro lado , y yo dije : "que voy a salir otra vez a la calle y está vez no es un paseo de 80m si no más de cuatro o cinco calles!!!" pero claro... en ese momento ya estaba yo en el más alto nivel de satisfacción y seguridad que iba de las primeras jajaja hombre, si hasta nos tiraron algún piropo jajaja y como todos eran con respeto pues oye, era hasta simpático. 
Una vez que llegamos al otro sitio la verdad que tanto Ana como yo estábamos muertas de cansancio y decidimos que lo mejor esa despedirse y volver al estudio de Dafni a por nuestras maletas,  y retirarnos al hotel a descansar, habían sido unas horas de muchas emociones y estaba realmente agotada aunque increíblemente feliz.

En el hotel nos hicimos unas 50 fotos más resistiéndonos a dar por terminada una de las mejores EXPERIENCIAS de mi vida . Nos metimos en nuestras camas maquilladas y con un sentimiento de ser SUPER FELIZ con todo lo que había vivido durante esas horas.
Siento muchísimo no poder dar más nombres de todas las chicas que estuvieron a apoyándome y pero es que sinceramente después de todas las emociones que viví no me acuerdo de casi ninguno , pero que sepáis que a todas y a cada una de vosotras solo os puedo decir una cosa,  GRACIAS!!!"



Gracias a ti Lola por compartir tan bonita experiencia!
Y con esta edición terminamos un año lleno de emociones, encuentros y vivencias hasta la próxima Pass the wig que se celebrará a inicios del 2016.

Agradecimientos:
- Yvonne Stern gran fotógrafa del evento, la cual vivió todos los momentos más bonitos desde su cámara.
- A mi equipo de maquilladoras Arantxa, Mammen y Sonia que pincelada a pincelada colaboraron con toda la feminidad de las chicas.
- A Tina Fetitxe que por segunda vez patrocinó la fiesta con uno de los regalos.
- A Sara Rey mi comunnity manager, que se encargó de que no faltara detalle para el gran día.
- A mis Dafni's girls que colaboraron con los carteles del evento y formaron mi gran apoyo en todo momento.
- Y a todo el equipo Medaigual Pub por celebrar con nostr@s dicho evento.

Con mucho amor, Dafni Cocó.





11 comentarios:

  1. S'ens diubte la millor festa Dafni et felicito,sin lugar a dudas la mejor fiesta te felicito Dafni, ets genial t'estimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Pepa! T'esperem a la próxima Pass the wig. T'estimo molt.

      Eliminar
  2. hermosisssiimo te felicito que envidia no pierdo la esperanza de estar alli en algun momento .......Besitos desde Ecuador Mayte L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Mayte, ya sería un lujo tener personas de otros países, quién sabe :)

      Eliminar
  3. Patricia Vida Amante4 de noviembre de 2015, 17:14

    Magnifica fiesta Dafni y a todas las personas que de una u otra forma han colaborado en ella, gracias, muchas gracias, ya lo he dicho en otras ocasiones pero lo repetire una vez mas............eres el "ALMA MATER" de todas nosotras, te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia muchas gracias por seguir de tan de cerca todo el trabajo que realizamos en este mundo y de valorarlo tanto, yo tambien os quiero con locura.

      Eliminar
  4. Que alegría que las fiestas Pass the wig sean un éxito. Y más viendo la experiencia de Lola y que espero haya más experiencias similares. Bien por todas las asistentes y por la anfitriona. Besos. Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, nos alegra que te haya gustado, esperamos verte algún día en alguna de las fiestas.

      Eliminar
    2. Gracias Silvia, nos alegra que te haya gustado, esperamos verte algún día en alguna de las fiestas.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Las fiestas Pass the wig se realizan por el momento en Madrid en el barrio de Chueca, puedes consultar el encuentro trimestral en la página de facebook Pass the wig, en mi web www.dafnicoco.com o en este blog en el apartado eventos. Muchas gracias.

      Eliminar