miércoles, 7 de octubre de 2015

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2015

Entramos de nuevo en una de las temporadas donde las prendas oscuras predominan, donde el frió invade nuestras calles y la calidez de esta etapa llena de armonía nuestros días.
Que inspirada estoy hoy,jjjjj

Hay muchas prendas y colores que se llevarán de nuevo o siguen siendo tendencia un año más, aunque esta vez nos inspiramos en los años setenta (seventies).
Os he seleccionado algunas de las que más me gustan y predominan esta temporada:

EL BODY:

Es una prenda que siempre se ha caracterizado por su feminidad marcando las curvas del cuerpo y ha sido siempre destacada en nuestros momentos más íntimos. 
Atrévete a combinarla con unos "jeans" y disfruta de ella en cualquier lugar. Elige el body con encaje en los brazos de media manga o manga corta para disimular el volumen de los hombros y brazos.




                                     
                                             

BIKER DE CUERO:

La cazadora de cuero sigue siendo tendencia durante los últimos años, y una vez más sigue el estilo rock combinado con la elegancia de nuestros vestidos donde crea una personalidad en nuestro look atrevida y explosiva.





VESTIDOS CON TRANSPARENCIAS:

Tras años deslumbrando las "celebrities" más destacadas en la alfombra roja de todas las galas y eventos, es tendencia en nuestros vestidos insinuar las curvas del cuerpo femenino o crear visualmente esas curvas, de una forma sutil, sexy y con mucha elegancia. Atrévete a lucirlo de la mejor forma.Utiliza el terciopelo para lucir estos vestidos ya que es el tejido tendencia de este año.





FALDAS MINI, MIDI Y MAXI:

Las faldas no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Y un año más son tendencia con todas las medidas existentes.Se llevarán las faldas con vuelo las minifaldas ajustadas de cuero y piel, las midis con flecos,etc...vamos ganando terreno a los pantalones y sustituyéndolos cada vez más.








ZAPATOS TENDENCIA:

Combinaremos muchos estilos de zapatos. Aunque llega un aire masculino en esta temporada, intentaremos que sean los más femeninos posible.
El color vino, tofee y camel predominaran en ellos. La punta cuadrada o afilidada vuelve a ser tendencia.
Botines, botas altas de piel, con flecos, tacones cuadrados,etc. Os adjunto algunas imágenes de ejemplos:








Es importante seguir vuestro estilo y seleccionar las prendas que creen más personalidad a vuestra imagen. 
Una chica crossdresser tiene que destacar por su imagen y reflejar la belleza de su interior que tanto la define. Por este motivo es tan importante no perderse detalle.

Vuestra imagen es fundamental para seguir creciendo y crear así una elegancia y estilo que os haga ser únicas!

Besos de colores, Dafni cocó.

(Imágenes lookastic.es aquimoda.com trendencias.com catalogoelcorteingles.com ebay pinterest lovelyperfection.com mercadolibre.com thefashionpoise.org) 

2 comentarios:

  1. cielo todo monísimo con mucha clase y también muy sexi, pero cielo no todas somos jóvenes y esbeltas, muchas tenemos mas de 50 y somos rellenitas, piensa en nosotrasssssssssss, mil besitos amor y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, de norma general los cuerpos son infinitos y no siguen unas características delgadas o iguales. Prometo realizar un post para disimular las partes que no nos gustan, y que con los años han ido cogiendo forma, jjjj Un besazo enorme Dolores!

      Eliminar