miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL ANTES Y DESPUÉS ( NOVIEMBRE'15)

El poder mostrar todas las partes de un mismo ser, y sentir con tu imagen la belleza que un cuerpo puede proporcionar, es fabuloso.

Sabemos que el crossdressing hoy en día sigue siendo un secreto, algo que forma parte de la intimidad de muchas personas y que se lleva de forma paralela a la propia vida.
En algunos casos se puede dar la necesidad de compartirlo, otras de pertenecer en lo más íntimo, otros casos por creencias, en esconderlo,... Sea lo que sea todas las formas de vida son igual de valiosas siempre y cuando te produzcan felicidad.
Igualmente no hay que olvidar que la vida es una escuela de crecimiento, que cada uno decide cómo vivirlo y a qué ritmo desea hacerlo.

Para poder mostrar la transformación que realizan miles de personas en este mundo, cuento esta vez con la colaboración de una persona a la que amo con locura y la cual me ha enseñado muchos valores de la vida, entre ellos la humildad, la bondad y la generosidad...
Él es mi abuelo, una persona ajena a todo este colectivo pero que se ha ofrecido ayudar, participar en el proyecto y lo más importante sentir, lo que sienten infinidad de crossdressers.




La experiencia fue muy divertida por ambas partes, un nuevo reto superado y que recordaré siempre.


Las cosas pueden llegar a ser muy fáciles si nos las proponemos en el momento adecuado
Me acuerdo cuando empecé hace años con las chicas crossdressers y le comenté por primera vez que algún día, si lo necesitaba lo maquillaría a él. 
Su reacción fue la habitual en una persona mayor que desconoce este mundo,jjjj " Déjate, déjate..." 
Pero los momentos, las circunstancias y las personas vamos cambiando al paso del tiempo... 
Después de tener presente el crossdressing en mi profesión, mi futuro y en mi día a día, contarles experiencias y aventuras de mis chicas, la respuesta fué muy distinta:
"Pues sí! claro... pero ya que me transformas déjame más joven,jajajajaja"
Las risas nos envolvieron... 



Y este ha sido el resultado, no se si más joven pero guapísima y con una felicidad inmensa si!!!
Si es que tengo la familia más acertada que podía tener, para vivir este camino a vuestro lado.

Dafni Cocó.

6 comentarios:

  1. Pues felicidades princess.. eres una verdadera artista de el maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la experiencia y una motivación para todas nosotras. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Increible tu abuelo, no me extraña que lo ames con locura, bien por el. Veo que lo de que seas tan buena persona te viene se familia ;). Por cierto, si que le dejas más joven y guapa (vaya cambio!!). Felicidades de nuevo por todo lo que haces. Cuidate mucho. Besos. Silvia Sants.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia, tu siempre tan bonita! me alegra que te haya gustado, y si tengo una familia que vale millones!!!! jjjjjj

      Eliminar
    2. gracias Silvia, tu siempre tan bonita! me alegra que te haya gustado, y si tengo una familia que vale millones!!!! jjjjjj

      Eliminar