Antes de salir del estudio ya tenía ganas de volver
Llega el momento de salir a la calle y, en mi caso, como he salido en muchas ocasiones, no hay tantos nervios y disfrutas más ese momento.
Vestido negro clásico, elegante, medias transparentes, tacones bajos para andar pero muy femeninos, uñas pintadas, collar, anillo y una peluca de pelo liso media melena que elegimos entre un montón de opciones. Disfrutad de ese momento, es vuestro.
"En Madrid todo el mundo va a lo suyo, la gente tiene prisa y no está para contemplar a nadie" Seguridad, adelante y recorrimos la Gran Vía con absoluta normalidad. Paradas para hacer fotos, semáforos, escaparates...vivir como una mujer en la calle. Llegamos a un japonés de moda y disfrutamos de una magnífica cena. Vuelta por la Gran Vía y copas en una terraza repleta del verano madrileño y en un pub clásico donde me divertía mucho romper esa decoración tan tradicional con algo tan poco clásico como un crossdresser.
La noche termina con el desmaquillaje y vuelta al look masculino con unos últimos consejos de estilismo, unos productos y un par de besos. En medio, risas, confidencias y la sensación de haber hecho algo que, hace unos años, me habría parecido imposible. Antes de salir del estudio ya tenía ganas de volver, así que espero que sea pronto.
Comentarios
Publicar un comentario