viernes, 28 de febrero de 2014

TRANNYSHACK ( MIÉRCOLES NOCHE )

MY FIRST DAY

Nos situamos en el centro de Londres, exactamente en el barrio del Soho, conocidísimo por sus calles dedicadas al ocio, la diversidad de razas, géneros etc. así como por un ambiente muy agradable y alegre, donde la imagen más llamativa puede pasar desapercibida.

En concreto, en Brewer street, encontramos un local llamado ESCAPE donde podemos bailar y tomar una copa a partir de las 22h y MADAME JO-JO donde terminamos la noche. Son dos locales por excelencia del colectivo LGTB, y en especial solo los miércoles por la noche están dedicados al ambiente “Tranny” (conocido en España como crossdressers, transgénero y transexuales).





ESCAPE es como un pub, donde poder bailar y realizar tus primeros contactos con la gente, rodeado de muy buena música. Alrededor de las 12h de la noche nos desplazamos a MADAME JO-JO, que está justo al lado. Aquí nos ofrecen un espectáculo diferente cada semana. El local está abierto hasta las 3h de la mañana. El precio de la entrada es de 5 libras, sin consumición.
El espectáculo que daban el miércoles que estuve yo, lo compararía a una especie de “TU SI QUE VALES” pero con la gracia y el humor ingles. Fue muy divertido, sobre todo el jurado que era parte de la animación, (formado por la Tranny Academy, que es una academia de feminización de Londres.), la presentadora, y en concreto la ilusión de todas las participantes de ser las elegidas y de complacer a un público entregadísimo a ellas.

Fue una noche muy divertida y la verdad que las concursantes realizaban sus actuaciones como verdaderas artistas. Cante, baile, playbacks,…
De este evento me impresionaron sus atrevidos vestuarios, sus maquillajes exagerados, sus peinados,… Donde el color, la alegría y la exuberancia estuvieron presentes durante toda la noche.

A mi personalmente me encantó, para que os hagáis una idea os adjunto un video con todas las fotos y resumen de ello.

Juzgar vosotras mismas.
Mil abrazos princesas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario