jueves, 27 de marzo de 2014

MAQUILLAJE DRAQUEEN

Esta transformación es una de los más divertidas pero a la vez más costosa, ya que mezcla el maquillaje con fantasía e invertimos tiempo en ello. A mi en particular me encantan porque puedes sacar toda la creatividad y disfrutar en el proceso. A parte, una draqueen es la exageración y la exuberancia de la feminidad reflejado en el rostro.
Este maquillaje lo cree para la fiesta PASS THE WIG, y mi inspiración fueron los colores de la bandera trans. (rosa, azul y blanco). Y los combine en los ojos y labios.


Pasos a seguir:

- Paso 1: Tapamos la ceja con un pegamento especial, y a continuación la rellenamos con carne artificial. Lo aplicaremos con la parte contraria de las pinzas para aplastarlo bien en la piel. Seguidamente lo maquillamos con stick y polvos para sellarlo. Después dibujaremos las cejas a nuestro gusto con un lápiz o sombra oscura mate.

- Paso 2: Aplicamos un Primer (base de textura aterciopelada con la que fijarás la sombra) en todo el parpado para que dure el sombreado. Y a continuación, dibujaremos la cuenca en negro. Usaremos a poder ser crema colores, es decir, sobra en crema especial para maquillajes de fantasía.

- Paso 3: Seguiremos aplicando colores alrededor de la cuenca por la mitad exterior del ojo.

- Paso 4: Rellenaremos la parte interior en blanco y justo debajo de la ceja también. Terminada la aplicación de los colores los difuminaremos entre ellos.
Es muy importante que no queden cortes, el mezclarlos bien es fundamental en cualquier maquillaje. Para ello usaremos un pincel para cada color y es preciso que al difuminarlos no estén muy manchados. Los limpiaremos si es necesario.

- Paso 5: Aplicaremos purpurina del mismo color que la sombra y pestañas postizas exuberantes para reforzar la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario