jueves, 17 de abril de 2014

"DIVERSITATS" LA TRANSEXUALIDAD

PRIMERA PARTE

Las oportunidades que te brinda la vida dicen que hay que aprovecharlas, pues así lo hice.
El pasado miércoles 16 de abril tuve el placer de colaborar en un programa de radio que emiten en Tv-Fm 96.1 (Trinitat Vella, Barcelona). Uno de los pocos espacios dedicados a un tema social muy actual, donde los protagonistas son toda la esencia que forma el colectivo LGBT, llamado "Diversitats", y en el que estuve muy contenta de participar.

El programa lo emiten todos los miércoles por la mañana de 10h a 12h, presentado por un buen amigo o mejor podría llamarle de forma muy cariñosa, un ángel que habita en la tierra, el se llama Ubaldo Araque, es una persona extraordinaria llena de amor. Y por supuesto nombrar a su acompañante Enrique  y  Francisco el encargado del sonido. A todos ellos agradecerles la estancia en la radio, que ciertamente me siento hoy, muy orgullosa de compartir con tod@s vosotr@s.



A continuación os adjunto la primera parte de este espacio, donde hablamos de la actualidad en este caso de la transexualidad. Aquí tendremos el placer de escuchar en persona a Zenia Amor, como ya conocéis, nuestra amiga y un ejemplo como digo siempre, a seguir.

Mil abrazos tesoros y que tengáis una feliz semana Santa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario