martes, 8 de abril de 2014

EL COLOR DE LA SEMANA: EL VIOLETA


El violeta es un color que siempre es tendencia y más en verano. Es un color perfectamente adaptable a cualquier tono de ojo y de piel. La combinación de este color en nuestra sombra de ojos nos va a dar un toque personal y a la vez muy elegante. Es un color que predomina en todas las décadas dentro del mundo del maquillaje.

A continuación os dejo diferentes ejemplos de cómo podemos combinar el color violeta según la ocasión y tus facciones.



Violeta con dorados o amarillos: Es una combinación alegre y atrevida que queda preciosa en nuestros ojos. Estos dos colores son perfectos para cualquier tono de ojos, (marrones, azules, verdes y grises) ya que la calidez del amarillo y la frialdad del lila hacen que nos sienten bien a todas.







Violeta con rosa: Esta combinación queda muy elegante y a la vez muy dulce. Siempre dependerá de la intensidad del lila, cuanto más fuerte más atrevido será. Es muy favorecedora para todos los ojos.







Violeta con azul: Es un poco más atrevida y artística por la intensidad y vivaz del azul, aunque lo podemos combinar con un azul más suave si lo deseamos y quedará más sutil. Queda muy bonita en ojos azules y grises. Desaconsejada para ojos verdes.







Degradado de violetas: Este queda muy bonito y glamuroso en todos los ojos. Aunque dependiendo de la intensidad del lila, será un tanto atrevido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario