miércoles, 25 de junio de 2014

SPARKLE 2014

Hoy quiero hablaros de un acontecimiento muy importante dentro del colectivo " tranny" que se celebra todos los años en el mes de julio y que es importante que conozcáis.
Dentro de los numerosos eventos acerca de nuestro mundo, Sparkle cumple este año su décimo aniversario. La peculiaridad de este acontecimiento es que se celebra en un parque público de Manchester, al aire libre durante tres días de celebración continua. Esta formado por numerosos conciertos al aire libre y distintos concursos de belleza, donde no faltarán diferentes talleres y charlas. Es un acto donde todo el mundo es bienvenido y aceptado. Envolviéndose de familias completas y grupos de amigos que disfrutan en todo su esplendor de su ser.

Este año la celebración comenzará el 11 de julio y terminará el 13 de julio.



Poco a poco se ha ido consolidando como un certamen de una minoría a una mayoría. Hoy en día y sobre todo en Europa, no hay una ceremonia tan masiva como Sparkle in the park, donde acoge gente de todo el mundo.




A continuación os dejo su website para que podáis ver en su dimensión popular todo el evento:


Aquí podréis encontrar todo lo necesario para estos dias. Podréis ver las distintas actuaciones, tallares, charlas o coloquios que se realizarán ese fin de semana. Por supuesto, con guías para poder llegar, hoteles para descansar y locales para poder comer. Además tenéis  información y fotos de las antiguas ediciones.

Os adjunto otros enlaces de Sparkle:




En You Tube, encontraréis cientos de vídeos sobre el certamen; en  los perfiles de muchos asistentes en las distintas redes sociales, podréis encontrar más información.

Os animo a qué visitéis su web,y como muy bien dice el nombre, es algo muy brillante y que hay que conocer. Seguro que muy pronto estaremos más de una presente en este evento. Hay que ir si o si!

Dar las gracias a Helens Lopez por su colaboración en la descripción del artículo, ya que es una fan incondicional de todo evento y proyecto dedicado a este mundo.

Y recordaros que este viernes 27 de junio tenemos nuestra fiesta PASS THE WIG en Barcelona, a las 22h de la noche.Donde algo muy grande esta naciendo tambien aquí!

HAY QUE SEGUIR AVANZANDO SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario