miércoles, 9 de julio de 2014

PASS THE WIG "LA HISTORIA"

El artículo de hoy nos habla de nuestra gran fiesta, para que todo el mundo conozca su historia, el porque y a quien va dedicada.
Después del éxito del pasado 27 de junio, creo que merece estas lineas dedicadas a este acontecimiento.






"Nace en abril del 2013 en Barcelona, con la celebración del aniversario de Julia Justinne, una mujer crossdress muy querida y apreciada.
Es un evento que se crea con la fuerza de un sentimiento, el ser uno mismo con libertad, el divertirse y el poder crear algo exclusivo e único.
Lo forman todo un colectivo llamado " tranny" ,crossdressers, travestis y transexuales. Un mundo desconocido para muchos y muy presente en la vida actual. 
La finalidad de este acontecimiento es la diversidad de géneros y el color. El relacionarte ,la cultura, apreciar y valorar lo diferente y lo que nos hace ser únicos. Aquí no juzgamos, no nos importa ni la raza, ni el género, ni tu pasado, lo importante aquí eres tu y tus ganas de vivir! 

Siendo nombrada como la organizadora de este evento, lo presento como una forma de abrir nuestras mentes, de aprender y crecer como persona solo conociendo otras formas de vida.
En su momento era ajena a este colectivo, y cuando empecé a trabajar aquí me cambio la manera de ver las cosas. 
Me enseñaron a divertirme, a perseguir los sentimientos que cada uno siente, a respetar, a amar y apreciar lo diferente. 
Por tantos motivos que me faltarían palabras para describirlo, os invito a todo/as a conocer este precioso mundo. Con la finalidad de hacer más fácil y mas cómodo las relaciones entre personas y nuestro día a día."

Espero que os guste la idea y que todo/as en algún momento podáis ser participes de ello.

Os adjunto el link de su fanpage de Facebook para no perderos detalle:

PASS the WIG Facebook

Para terminar quiero dar las gracias a todos los patrocinadores del último evento que colaboraron muy amablemente e hicieron una velada más completa con todos sus detalles.



Y a todo el equipo formado por la fotógrafa Mar Perla, Zenia Amor, Susi Fe, Pepa Vinyals Dj, nuestra presentadora Victoria Vox y la artista invitada Plastic.
Desearles un fuerte agradecimiento a todos ellos y por supuesto a todos los asistentes.
Te esperamos en la próxima.

ÚNETE A NUESTRAS FIESTAS, ÚNETE A PASS THE WIG!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario