miércoles, 27 de agosto de 2014

SOMOS CROSSDRESSERS

PARA MIS PRINCESAS

Esta semana quiero compartir en el blog el paso de mis últimos tres años a vuestro lado.

Una bonita primavera del año 2011 conocí a una persona que cambiaría mi rumbo en la vida. A partir de ese momento me esperaban grandes cambios, no solo por el conocimiento de un mundo desconocido, si no tambien, por el crecimiento personal que me esperaba.
Aquella persona llamada crossdresser necesitaba de mis servicios, para expresar la feminidad en su rostro y empezar abrir su camino. Yo encantada acepté este nuevo reto. Siempre me atrajo lo desconocido y lo diferente.
La vida quiso que compartiera muchos momentos con ella y empezará una bonita amistad.
Este mundo hizo que abriera los ojos y conociera mucho más allá de lo que la sociedad y la educación me habían enseñado.
Fue mi fuente de inspiración para borrar todas las creencias hasta el momento vividas y poder cambiarlas.
Después de dos años trabajando mi crecimiento y la forma de ver la vida, me dí cuenta en abril de 2013 que este era mi lugar,comunicándolo públicamente en uno de nuestros eventos.
Siempre seguimos aprendiendo y nunca dejamos de hacerlo. Y si estoy aquí aun, es porque me queda mucho por hacer.

Cada cual elegirá su forma de vida, unas seguirán siendo chicas crossdress, otras travestis y algunas chicas transexuales. El objetivo es ser feliz y disfrutar de este gran camino.  

Os dejo imágenes de algunas de las muchas personas que han pasado estos últimos años por mi lado, que han recibido mi asesoramiento y me han enseñado tanto.

Gracias por ser el espejo en crear significado a mi vida!

Es precioso darle a tu ser lo que realmente te esta pidiendo.


Por privacidad y falta de imágenes, gracias a todas ellas tambien por contar conmigo.
UN ABRAZO HASTA TOCAR LAS ESTRELLAS!










1 comentario:

  1. Falte yo en tu album de fotos...desde Colombia, Sur America te acompaño en tus accciones por liberar la feminidad que yace dentro de una masculinidad social y llena de etiquetas, etiquetas que poco a poco van muriendo gracias a tu gran labor. Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar