miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI ESPOSO ES TRAVESTI

Infinidad de mujeres en el mundo comparten el travestismo con sus parejas.
Hoy quiero hablaros de la situación en que se someten muchos travestis a la hora de compartir su gran amor con esta parte de su ser.

Definición de TRAVESTISMO: "Es un comportamiento e identidad transgénero en la que una persona de un determinado género biológico expresa a través de la vestimenta, principalmente, un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto (crossdresing)."


Siempre os animo a compartir esta gran faceta con vuestros seres queridos, a dejar atrás todos los miedos que hemos ido cogiendo al largo de la vida. Y que hay miles de personas que están dispuestas a querer y aceptar este maravilloso mundo que tanto os preocupa.
Sabéis en vuestro interior que es una parte preciosa que os define, y merece la pena ser reconocida y compartirla.



Es la vida y forma parte de la normalidad, dejar de lado las creencias adquiridas y empezar a vivir como deseáis vivirla. Os sorprenderéis de como puede llegar a cambiar el gran camino que os queda por recorrer. Estamos aquí para ser felices, para disfrutar, respetar y amar.
Tu puedes ser la próxim@, pero solo si quieres.

"La valentía es la fuerza, la ilusión son las ganas y el amor es el poder de conseguir todo lo que te propongas."

A continuación os adjunto un reportaje con varias experiencias de esposas que comparten esta afición, forma de vida o simplemente la parte femenina que define a tantas personas:

MI ESPOSO ES TRAVESTI / YOU TUBE


¿Mi opinión? A vivir al máximo nuestra estupenda forma de vida!
Os envió parte de mi luz para conseguirlo.
Con mucho cariño, Dafni Cocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario